miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola me gustaria comprar un trex de donde yo soy lo tengo dificil y me gustaria que me aconsejarais. donde puedo conseguirlo a buen precio?
gracias por vuestra atencion.
un saludo
Por R.LOPEZ
Gracias por la informacion si son buenas ofertas aunque me da un poco de cosa hacer pedidos asi.
En rc levante me piden un paston y yo estoy empezando en esto que me tiene loco.
un saludo.
Por Franc
Hola R.Lopez

Yo es la primera vez que compro fuera, tambien me daba reparo, pero este vendedor que esta en ebay -rc expert-parece de confianza por compañeros del foro que han comprado y admiten la forma de pago paypal...por la diferencia de precio merece la pena.. :D ..eso si hay suerte con la aduana.. :?
ya te contare me llegará a final de semana, si todo va bien, en fin estare pendiente cada dia del correo :D

Un saludo
Por andresjvb
OK, Franc yo tambien soy del club de los futuros compradores de TREX desde Rc-expert.

Por favor nos mantienes informados de como te va el tramite.

Y sobre todo eltema de aduanas.

SL2
Por ziduci
ola yo e comprado u nt-rex con motor brushler o como se escriba y con variador por 2274€ en www.vueloinvertido.com ay varios t-rex por muy buen precio
Por moynet
ziduci, corrige el precio, porque si es así el de la tienda habrá hecho un negocio contigo REDONDO!! :shock:
Por Franc
Hola Andresjvb
Ya os contare como va el tema, de momento en la pagina del vendedor indica el pedido en curso...supongo que quiere decir en camino, lo pedo por correo expres (tres o cuatro dias, ni uno mas EH!! :evil: )

A ver si te animas y te unes al club de "esperando desesperadamente que llege mi heli, xD que está viajando solo con el frio que hace ahora" :wink: