miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola me gustaria comprar un trex de donde yo soy lo tengo dificil y me gustaria que me aconsejarais. donde puedo conseguirlo a buen precio?
gracias por vuestra atencion.
un saludo
Por R.LOPEZ
Gracias por la informacion si son buenas ofertas aunque me da un poco de cosa hacer pedidos asi.
En rc levante me piden un paston y yo estoy empezando en esto que me tiene loco.
un saludo.
Por Franc
Hola R.Lopez

Yo es la primera vez que compro fuera, tambien me daba reparo, pero este vendedor que esta en ebay -rc expert-parece de confianza por compañeros del foro que han comprado y admiten la forma de pago paypal...por la diferencia de precio merece la pena.. :D ..eso si hay suerte con la aduana.. :?
ya te contare me llegará a final de semana, si todo va bien, en fin estare pendiente cada dia del correo :D

Un saludo
Por andresjvb
OK, Franc yo tambien soy del club de los futuros compradores de TREX desde Rc-expert.

Por favor nos mantienes informados de como te va el tramite.

Y sobre todo eltema de aduanas.

SL2
Por ziduci
ola yo e comprado u nt-rex con motor brushler o como se escriba y con variador por 2274€ en www.vueloinvertido.com ay varios t-rex por muy buen precio
Por moynet
ziduci, corrige el precio, porque si es así el de la tienda habrá hecho un negocio contigo REDONDO!! :shock:
Por Franc
Hola Andresjvb
Ya os contare como va el tema, de momento en la pagina del vendedor indica el pedido en curso...supongo que quiere decir en camino, lo pedo por correo expres (tres o cuatro dias, ni uno mas EH!! :evil: )

A ver si te animas y te unes al club de "esperando desesperadamente que llege mi heli, xD que está viajando solo con el frio que hace ahora" :wink:

Con la aduana por aqui dicen que el vendedor declara menos, y casi nadie a pagado, seguro que voy a ser yo el primer pringao... :evil:

Ziduci, cuando llegue el mio te lo vendo por solo por 1500€ :D ,
bueno he mirado el tuyo y por 227 € es muy buena compra, por la diferencia de precio no merece la pena comprarlo fuera.

Un saludo.
Por andresjvb
Pues yo, la verdad FRanc, resulta que estoy un poco decepcionado con los de RC-EXPERT por que les he hecho varias preguntas via e-mail con inglés por supuesto, y no me han contestado para nada. ( aún no he realizado la compra)

He visto ke tienen tienta en e-bay y atraves de " preguntar al vendedor " ni por la web no me contestan.

Les pedia ke me indicaran si me pueden cambiar el giro si hay posibilidad de bajar el importe del envio por las aduanas, y ni caso.

Supongo ke no de atienden a razones.O compras los packs que anuncia tal como esta o a " cascarla ".

No se me parecen poco serios en ese aspecto, pero los precios son insuperables.

Ni siquiera los de vuelo invertido que se indica mas arriba, por ellos con casi el misma € te dan bateria de li-po ( 2) servos, giro 1 jgo mas de palas. To do esta vale bastante pasta.

Ahhhhhhhhhh y el heli hablo de 450 XL CDE. ( el amarillo )

Ya os tendre informados del trámite.

Un abrazo a todos
Por Franc
Bueno andresjvb no desesperes, seguro que no te contestan por el cambio horario de los chinos, igual van un poco dormidos :), o van de sobrados con esos precios.

De toda formas no creo que estos cambien nada de los combos que montan, me parece que tampoco tienen mejor material. Yo lo he pillado tal cual (para no subir mas la factura ahora), y con el tiempo y tambien que le pueda sacar rendimiento ya le ire cambiando lo necesario, giro, servos...etc

Lo del importe para la aduana he oido que normalmente lo hacen sin que lo pidas, eso espero con mi envio sino... :evil: ..a fastidiarme..

Bueno ya diras si te contestan

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!