miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso, la tuerca del carburador del coche RC que aprieta el acelerador s eme ha perdido.
El tornillo es de 5 mm pero es de paso muy fino. Soy de chiclana y la única tienda que hay por aquí me quieren vender el carburador entero 20€ :S y eso que le compre el coche por reyes ...
vaya estafa ...
sabeis donde puedo encontrar estas tuercas?
gracias.
En AEROMODELISMO SERPA tienes tuercas y tornillos de todas las métricas. Por ejemplo, de Métrica 5 tienes 20 unidades de tuercas por 1,65 euros (tuercas autoblocantes). Tambien tienes toda clase de tornillos y tuercas en MAXIRACING.
pues el problema que tengo que el paso es muy muy muy fino y creo que esas tuercas no valen
He ido a ferreterias pero nada, tienen la tuerca de 5 mm pero no es el mismo paso.

Es la tuerca de la leva del acelerador del carburador.
cazatrucos escribió:pues el problema que tengo que el paso es muy muy muy fino y creo que esas tuercas no valen
He ido a ferreterias pero nada, tienen la tuerca de 5 mm pero no es el mismo paso.

Es la tuerca de la leva del acelerador del carburador.

Lo único que se me ocurre es que mires en una relojería. Yo a veces me entretengo desarmando relojes que ya no sirven, de esos tipo despertador y traen tornillos y tuercas de métrica muy fina que no se encuentran normalmente en ferreterías.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!