miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Bien como ya estamos entrando en periodo de regalos, y estoy a punto de pillar un 50, mis preguntas para que me aconsejeis son las siguientes:

que 50 comprar?, donde(a ser posible via web y que me lo traigan a casa :) ), por cuanto el heli mas el motor? , y logicamente el porque de las preguntas anteriores?.

Saludos a todos y no rompais mucho jajaaja :D :D .
Por Tim
Tienes varias opciones, Hirobo, JR AirSkipper, Raptor y alguna mas.
Yo las he ordenado segun mis preferencias, pero eso es discutible.
El 50 te da potencia y mueve algo mas de pala, luego es algo mas estable. Si es para aprender yo prefiero los 30.

Felices Xmas.
Por zoom
bueno Gracias Tim!!.
Por JERMCOM
Puedes comprarte un 30 y despues ampliarlo a 50, aunque esa opcion que fue por la que opte en su tiempo sale mas cara que irte directamente por el 50 . Sobre marcas Hirobo, JR..... las mismas que te comenta anteriormente....Yo tengo Sceadu de Hirobo y me sigue convenciendo aunque no estaria mal un jr airskipper50.
Por emiza
raptor 50 V2

comprado en singapur http://www.helikraft.com/ 305€
el mismo heli en españa sobre 400

motor OS 50 hyper lo tienes en Speed de MAdrid por 165€
en helikraft no vale la pena casi el mismo precio

tienes ofertas tb en difenrentes tiendas
con motor completo
Por Ruyman
Hola a todos!

No veas con Emiza, amigo estás enterado de todo eh!!! :wink:

Ya puestos haber donde me conseguis a mi un apache o cobra con su mecánica y todo eh!! :shock:

Da gusto tratar con gente como Emiza, hacerle caso!!

Saludos compañero!!
Por shornet
yo despues de buscar y buscar, le hice caso a una persona y la verdad estoy super contento,hirobo sceadu 50 hevo.
www.heli3drc.com el personal es muy competente y el serrvicio posventa es muy bueno.
Por alioth
Brillante elección.
Yo no es que quiera jorobar, pero si te ha costado 445, supongo que es con palas y sin motor, no me parece barato. Si le sumas el motor OS 50 hyper que debe andar por los 160.. te vas por encima de los 600. Si no es así corrígeme.

En madrid, Aeromodelo, creo recordar que lo tiene por 535 con palas y motor OS 50 hyper. Hablo de memoria. Y de servicio post-venta.. sin conocerles de nada, una vez montado el heli, me lo revisaron, ajustaron y me hicieron el primer vuelo para trimarlo. Eso sí que es servicio post-venta :wink:

Pero vamos, que muy buena elección :)
Prepárate para disfrutar.

Un saludo.
Por chevy
a ese precio los encuentras aqui en fasol por lo mismo y los portes seran mas baratos
Por ruben cortes
te va a costar 565€ co motor y unos 20€ mas practicamente montado a falta de poner el tubo de cola las palas los patines y la electronica vamos que en dos horas esta listo y encima te dicen los ajustes de la emisora todo biene mu facil eso si repasa todos los tornillos por segurida aun que todos los que e montado yo de esos bienen mu bien un cordial saludo ruben
Por Roberto Alonso
yo me he comprado en Aeromodelismo Serpa un JS 50 por 225€, es una semicopia del Raptor, lo estrené la semana pasada y me ha sorprendido lo bien que vá, despues de ser Hiroboadicto (Freya 90, Sceadu 50, Shuttle ZXX, Shuttle Plus) tengo que reconocer que el vuelo del JS 50 es comparable al Sceadu 50, agil, alta maniobrabilidad a la vez que estable, espero no saberlo con certeza en mucho tiempo, pero los repuestos creo que son muy baratos.
Por polopin
Roberto Alonso escribió:yo me he comprado en Aeromodelismo Serpa un JS 50 por 225€, es una semicopia del Raptor, lo estrené la semana pasada y me ha sorprendido lo bien que vá, despues de ser Hiroboadicto (Freya 90, Sceadu 50, Shuttle ZXX, Shuttle Plus) tengo que reconocer que el vuelo del JS 50 es comparable al Sceadu 50, agil, alta maniobrabilidad a la vez que estable, espero no saberlo con certeza en mucho tiempo, pero los repuestos creo que son muy baratos.
Hola, claro que es comparable, ya que es un raptor con rotor de sceadu, por eso va de cine, yo ajuste´ uno y por eso lo se, el rotor es copia del sceadu antiguo, pero va de cine
Por polopin
Roberto Alonso escribió:yo me he comprado en Aeromodelismo Serpa un JS 50 por 225€, es una semicopia del Raptor, lo estrené la semana pasada y me ha sorprendido lo bien que vá, despues de ser Hiroboadicto (Freya 90, Sceadu 50, Shuttle ZXX, Shuttle Plus) tengo que reconocer que el vuelo del JS 50 es comparable al Sceadu 50, agil, alta maniobrabilidad a la vez que estable, espero no saberlo con certeza en mucho tiempo, pero los repuestos creo que son muy baratos.
Hola, claro que es comparable, ya que es un raptor con rotor de sceadu, por eso va de cine, yo ajuste´ uno y por eso lo se, el rotor es copia del sceadu antiguo, pero va de cine

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!