miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cizou
Buenas yardes todos,

Me gustaria construir me un pajaro del tiempo. Alguien conose una tienda donde venden el kit ?
O alguien tendria uno y le lo queria vender ?

Un saludo,
César
Por chipionero
es un modelo dificil de encontrar, si lo quieres en kit de construccion. yo tengo uno recien hecho desde plano es un modelo que vuela de maravilla.
http://aermodelismocolmenar.foroactivo. ... e-3-metros
si no localizas ninguno, podriamos llegar a un acuerdo, ya que estoy immerso en otro proyecto y cada vez tengo menos espacio en mi hangar.
Por chipionero
andres ese es el RTF, segun dice "Cizou" el busca el kit, segun he entendido... el rtf segun tengo entendido tiene varia deficiencias estructurales en las alas, varios han roto en vuelo.
Por ultimatetwo
8) 8) Hola, el modelo lo venden en Estados Unidos en Tower Hobbies y lo pueden enviar, claro está que tendrás que pagar portes y posiblemente aduanas ..., mas o menos unos cien euretes en total. Todavía sigo con la idea de volverme a hacer otro pues me trae muy buenos recuerdos.... :wink:
Un saludo.
Por ultimatetwo
8) Al final viendo el Pajaro del amigo Chipionero y demás me he decidido tambien y lo he pedido a Tower Hobbies. Si todo va bien volveré a hacerlo de nuevo después de treinta años .... qué quereis que os diga, direis que soy un nostálgico, pero es que ver esas alas de gaviota con su estilizado fuselaje con un recubrimiento metalizado en algunos lugares y transparente en otros, con la electronica, motores electricos y baterías de hoy en día debe de ser una pasada....¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver cómo se porta correos y aduanas... :evil:
Manolo.
Adjuntos
DSC06798.JPG
Por ultimatetwo
8) Pues ya tengo el mío en casa. Todavía tendrá que esperar un tiempo hasta que termine el actual proyecto del DR1. Quizás después del verano estemos una temporadita pegando palitos. La idea es reforzar un poco los largueros con carbono, aerofrenos y motorizarlo con un Axi 2826/10, variador de 60 amperios, batería 3S de 2.200 y helice plegable Cam-Am de 14 x 7. Creo que su construcción y vuelo será una experiencia extraña, algo como una especie de viaje al pasado... :D :D :D :D :D :D después de tantos años.... :?
Salu2.
Manolo Barba.
Adjuntos
DSC04120.JPG
Por chipionero
roteño en la segunda quincena de julio bajare por chipiona, si te parece me bajo mi bird of time y asi ves como vuela, si todavia no lo has hecho por esa epoca.
Por ultimatetwo
chipionero escribió:roteño en la segunda quincena de julio bajare por chipiona, si te parece me bajo mi bird of time y asi ves como vuela, si todavia no lo has hecho por esa epoca.
8) ¡¡¡¡ Estupendo Chipionero...¡¡¡¡¡ Casi seguro que todavía no lo habré ni empezado porque con el triplano todavía tengo para rato, luego en el verano el trabajo se me complica y así lo más seguro es que no lo empiece hasta el otoño, de modo que cuando te vengas te lo puedes traer y como y en esa época la playa estará a tope, pues te vienes a la pista del Club de la Gaviota que allí te sentirás como en tu casa. De los cuarenta y pico de socios que somos casi la mitad son de Scipionis Turris.... :P
Sé como vuelan los Pajaros del Tiempo, al menos en versión velero, hice a primeros de los ochenta el Bird of Time y otro mas pequeño de dos metros llamado MiniBird que me gustaba más para las laderas de Punta Candor, pero de todas formas tengo ganas de ver el tuyo en directo , así que te lo traes porfa..... :) :) :) :) :)
Un abrazo.
Manolo.
Adjuntos
DSC06807.JPG
Por ultimatetwo
chipionero escribió:cuenta con ello. yo tambien estoy liado con algun proyecto concretamente una piper J3 de 3 metros

http://aermodelismocolmenar.foroactivo. ... o-piper-j3

y es que esto de construir cada dia me engancha mas....
8) Buen proyecto Chipionero, parece que tambien coincidimos en los modelos de nuevo. Hace tiempo hice una Piper, aunque más pequeñita que la tuya, de 1´80 mts. y la verdad es que las Pipers son como los Pajaros, unos clásicos y motivo de enamoramiento para los nostálgicos....
¡¡¡ Animo con ese proyecto y tomate tu tiempo, que merece la pena...¡¡¡¡ y .... sobre todo, .... como dirían en una película de los Hermanos Marx,... ¡¡¡ Mas maderaaaa.....¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo.
Manolo.
Por chipionero
puessi parece que coincidimos y este proyecto se lleva mucha madera, y eso que no he empezado con las alas pero como dirian en mi pueblo "pisha que divertido es construir, la virgen"
Por ultimatetwo
ultimatetwo escribió:
chipionero escribió:puessi parece que coincidimos y este proyecto se lleva mucha madera, y eso que no he empezado con las alas pero como dirian en mi pueblo "pisha que divertido es construir, la virgen"
8) Totalmente de acuerdo, pero si me lo permites,... se te nota que pasas mucho tiempo ahí arriba, en tu pueblo y en el mío, lo que dirían sería " Pissssha, que divertio ehh contruí , la Víiiiigen de Regla ". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo Chipionero.
Manolo.
Por proye
Buenas tardes foreros, bueno suelo entrar poco por aquí, pero hoy si lo he hecho y mi sorpresa que aquí veo al amigo Tino (chipionero), bueno como sabes yo le hice un poco después, y si será esto enfermizo que me hice otro igual, bueno igual no, le he hecho algunas modificaciones, el primero lo decoré como una cigüeña "simbolo de mi tierra"y el segundo pues con lo que tenía por aquí, decir que el segundo vuela si cabe mejor que el primero, ya os pondré otro día algún video que he grabado, tambien decir como dice chipionero que los planos están en Alas de Zarza y en Aeromodelismo y Radiocontrol picayzumba, está la construcción paso a paso.

Este fué el primero.

Imagen

Y este es el último.

Imagen

Aquí una foto de la construcción.

Imagen

Saludos desde Plasencia.
Por proye
Hola Cizou, que como vuelan?, pues para mi precioso pero nada tiene que ver con el vuelo de entrenadores avanzados o acrobaticos, es un vuelo distinto, pues eso como un velero pero yo que no se volar mucho, para mi es el vuelo perfecto, pero ademas tiene una figura volando que recuerda a un gran pájaro, voy a ver si puedo poner algún video, para que lo veais.

Como estoy jubilado suelo ir de vez en cuando y casi siempre solo, pues para grabar me coloco una camarita que tengo, con una cinta en la cabeza (tipo Rambo) y así lo grabo pero como es pequeñita y el último dia estaba nublado, pues practicamente solo se distingue la silueta, pero bueno para que os deis una idea del modelo, creo que valdrá.

El primero es el que está decorado imitando una cigueña.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6fRS9jUjsRM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kwEGWLPSSoM[/youtube]

Un saludo.
Por ultimatetwo
8)Enhorabuena Proye, tienes un par de Pajaros muy bonitos y con una decoracion muy original, sobre todo esa tipo cigueña..., se ve que te los has currado los dos ¡¡¡ Me encantan ¡¡¡¡. Gracias por compartir tambien ese hilo pues aporta mucha información sobre este velero, que disfrutes con tus BOT de muchos y placenteros vuelos..¡¡¡ :P :P :P :P :P
Un saludo.
Manuel Barba.
Por chipionero
proye todavia tenemos pendiente soltar la vandada de "pajaros" en zarza a ver si mejora el tiempo y quedamos con todos los BOT.
Por ultimatetwo
8) Os paso estas fotos para que podais observar las diferencias de tamaño del BOT en comparacion con su hermanito el Mini-Bird de Paco Pino en una competición de llano en los inicios de los ochenta. El amigo Paco es uno de mis colegas de afición de toda la vida y aún lo tiene en orden de vuelo .... :)
Manolo.
Adjuntos
DSC04392.JPG
Por proye
Hola manolo, pues la verdad es que tiene la misma figura pero y ademas que te voy a decir si ya lo has esperimentado, cuando vuelas un pájaro de tres metros ya no quieres volar volar otro mas pequeño, me refiero logicamente a veleros, no a otro tipo de aviones, volar este velero que te alejas, te alejas, y sin problemas sigues viendo su silueta, bueno como tú has tenido o tienes uno sabes lo que es, yo tengo sobre veinte modelos hechos y como estoy con este puedo aseguarte que no me he sentido con ninguno, y los tengo muy bonitos pero nó.

Tino a ver si nos ponemos de acuerdo y cuando nos veamos podemos hacer algo con esos planos del que estás haciendo que tengo ganas de hacer alguno grande.

Os pongo un video de la cigüeña que no sé si lo habreis visto en otro foro, porque está en Alas de Zarza y en Aeromodelismo y Radiocontrol.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2d0veVubWrE[/youtube]

No sé si os habra gustado esspero que sí un saludo desde Plasencia.
Por proye
Bueno pues os pongo tambien el video del otro pájaro que he hecho, en este es otro tipo de musica pero al fin y al cabo lo que importa es ver al Bir Of Time en el aire.

Si hay alguna critica tambien la acepto, por que nó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2hu1amyST8M[/youtube]

Saludos foreros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!