miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola, he intentado encontrar en el buscador pero no encuentro donde comprar un calibre baratito. Conoceis alguna tienda por Madrid o Internet?
Lo necesito sobre todo para los ejes de los brushless y las varillas de acero de las transmisiones.

Gracias, Javier.
Por miguelonete
yo creo que en cualquier ferreteria lo tienes, desde los analogicos de siempre hasta los digitales con pantallita...
Por pacomb
en alcampo y/o carrefour y/o leroy los tienes por pocos euros
Por juan ruiz
En las farmacias tambien,te calibran,acido urico,colesterol,la viliruina,los tegliserios,bueno no se si son serios o no,pero hay maquina,a donde vas a comprar un calibre,en el alcampo por 1€,en el pasillo del medio de todo a 0,60,valla engaño.
Saludicos.
Por miguelonete
para pedir un simple calibre cualquier cosa que tengas que meterle portes o incluso coger el coche (o incluso metro si no tienes abono), si no lo aprovechas para algo mas no merece la pena. mejor en la ferreteria de la esquina o en alguna que pases cuando vas al trabajo...
Por Victor Otero
pse,la verdad es que por 18 euros con portes,la comodidad de pedirlo a china a mi me puede frente a desplazarme :lol:
lo cierto es que no se como andara de precision,pero yo despues de ver la comodidad de los digitales(aunque era marca wurth) si tuviese que comprar uno probaria con el chino digital(pena que ya tengo analogico)

de todos modos,lo que si te desaconsejo totalmente es el de plastico,y mas aun si es para medir ejes de motores y encima va a estar en casa.
si lo pillas de plastico procura que no le de el sol
Por manolo san jose
Javi.
Dado que el calibre lo quieres para medir ejes de acero, requiere cierta precisión, necesitas uno de calidad media. Yo te aconsejo que te pases por la ferreteria Redondo y Garcia, que está en el Paseo de las Delicias. Es una ferreteria industrial donde tiene una gama amplia para todas las necesidades.
Es una herramienta en la que es mejor no escatimar mucho para que nos proporcione el servicio que pretendemos. Luego, tambien está el cuidado y mantenimiento. Limpieza, engrase, etc.
Un saludo para todos.
Por Mikoyan
Hola Javi. Yo tengo el que te recomienda deepspace. Lo compré en el Lidl por 15 €. Tiene una precisión ac#j#n@nte, es capaz de medir una hoja de papael de fumar. El único fallo que le veo es que tienes que ponerlo a cero casi cada vez que lo enciendes.
El problema es que ya sabras como funcionan las cosas en ese super, tienes que estar al loro de las ofertas porque desaparecen.
Por Jose Manuel Cortina
En una tienda de chinos los tienes de plastico (van de sobra) por 2€ o asi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!