miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Convair
:D Hola me gustaria saber donde puedo comprar en barcelona un extra 300 que sea de balsa en un kit para construirlo uno mismo.......................a el extra de envargadura 1.50+-

A y otro cosa que extra 300 me recomendais hay tantos tipos y siglas que ando perdido...............graCias :D :P
Por MIQUEL.S.M
ya queda poca gente que se atreva, sea por tiempo o por manos. no lo se, pero en barcelona tienes varias tiendas. vuelo instrumental, fasol,speedepacheco, etc etc. podrias preguntar en alguna :roll:
sin animo de hacer propaganda en vueloinstrumental, en la foto parece que tengan de todo, seria una buena opcion para preguntar. :idea:
ya me contaras como te ha ido, es mera curiosidad :wink:
Por Convair
En el vuelo industrial ya pregunte y me dijeron que en balsa no tenian, he visto la flota que tienes con tus edge y extra de que son estos.....balsa fibra plastic....a y otra pregunta alguien sabe donde conseguir un extra aunque sea medio montado pero eso si en balsa :D eke a mi la madera noe la da un taque que me gusta :D :D

En la pagina de great planes tienen un extra300s en balsa como el que me gustaria esta marca se vende por barcelona...............gracias por las respuestas y a MIQUEL.S.M por su celeridad en responderme :D
Por MIQUEL.S.M
jeje, son de madera, todavia no me llega para uno de fibra :oops: .
el edge 540 es de 185cm envergadura, es lo mas grande que tengo.
Por Jesús Cardín
En Madrid tienes Speed Hobbies que vende Great Planes y no hace mucho tenía el kit que buscas.

En Barcelona, la tienda a consultar es Fa-Sol pues precisamente son ellos los importadores oficales de la marca para España y si no les quedase alguno en la tienda seguro te lo pueden consegir rápidamente de su almacen o con su siguiente pedido de E.E.U.U. .

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Convair
MIQUEL.S.M los tuyos de madera entonces son esos que vienen medio montados?? son buenos como dices por el tiempo pero a mi siempre me ha gustado darles mi toque me refiero al entelado y no tener que comprarte uno al gusto del fabricante pk hoy algunos que el avion es bueno pero tiene cada colores :? :D

jescardin gracias por tu informacion de la tienda Fa-Sol me pasare por ahi a vert que tienen :D :D ........................

Los modelos de Great Planes son buenos nunca he porbado esa marca que tal son....................? las instrucciones de montaje vienen en cristiano? Y el modelo las medidas del plano vendran en cm no en sus queridas pulgadas VIVA el sistema metrico
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Pablerass
Yo he tenido el extra 300s de 1,5m de great planes y la verdad es que va muy bien, no es la tipica maqueta acrobatica nerviosa imposible de llevar.
El libro de instrucciones va en ingles... pero no tendras problemas ya que salen muchos dibujos, las medidas van en pulgadas, y la tornilleria tambien, no es metrica, pero es cuestion de ir a una ferreteria y cojerte llaves, yo no tuve ningun problema con este avion, eso si metele un 50 o un 55, el 46 se queda corto.
Un saludo.
Por Jesús Cardín
Yo tuve la version RTF y le equipé un O.S. 70 Surpass de 4 tiempos y coincido con "Pablerass" sobre lo bien que va. De hecho yo lo reconstruí tras un golpe en una toma por parada de motor (me quedé sin combustible) y ahora lo tienen "heredado" unos amigos del club que lo repararon tras posarlo yo en invertido en la pista en una pasada demasiado baja.

Es un avión para tener ya algo de manos y hacer más con él. Merece la pena.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Convair
Gracias Pablerass y jescardin por vuestras respuestas :D :D :D

O sea que me recomendais esta marca.................

Lo del motor yo diria que casi todos los fabricantes te dicen que le metas un motor + flojo de la que pueden llevar...................y la verdad para saber que motor ponerle nada como conocer a alguien que tenga uno :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!