no te sirve,eso es un power panel,que se conecta a una bateria de 12 voltios y te reparte la corriente para el arrancador,la bujia.....
yo me compre esta fuente de alimentacion para pc:
http://cgi.ebay.es/FUENTE-ALIMENTACION- ... dZViewItem
el vendedor es serio y muy rapido
para modificarla,pues solo necesitas cortar todos los cables innecesarios.yo deje 6 amarillos(positivo 12 voltios)para la toma de cargador,4 rojos(6 voltios)que tienes que usar uno para ponerle por ejemplo una bombilla de 12v y 20Watios,esto es por que si no le metes algun consumo a la salida de 6 voltios la fuente no da chicha en la salida de 12 voltios.
y por ultimo deje 2 de los naranjas,que dan 3 voltios,y vienen bien para rodar los motores electricos,por ejemplo,y como ya estan,pues para que quitarlos.
ademas tambien deje tantos cables negros como de los otros en total(12 negros)que son el negativo y valen para cualquiera de los voltajes,parece mas complicado de lo que es en realidad,y en este foro tienes mucha informacion al respecto,creo que incluso esta semana se trato otra vez el tema.
incluso se comenta que si le metes carga tambien a los naranjas,da todavia mas chicha la salida de 12voltios,pero yo por ahora no lo hago.
la fuente que te pongo arriba es realmente silenciosa,toda la parte superior es ventilador,y si le plantas el V3 encima,te lo mantiene frio,frio