miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un cargador de hobbyking (el accucel 6) y es un poco royo tener que estar siempre conectandolo a la bateria de plomo, que ademas no me dura mucho y la tengo que estar cargando cada dos por tres cada vez que quiero poner unas cuantas baterias a cargar; por eso estoy buscando una fuente de alimentacion 5A 12V de este tipo.

En ultimo extremo la compraria en esa tienda pero lo ideal seria si la pudiese adquirir en una tienda fisica y ahorrarme los gastos de envio; si sabeis de alguna tienda o gran sauperficie donde lo pudiesen tener decrimelo y asi me ahorro un poco de dinero.
Un saludo y gracias
Gracias por la ayuda! Si pudiese pillar algo que sea conectar y listo mejor, que soy algo manazas. Me han recomendado este pero desde china puedo estar esperando un mes minimo (pedirlo por EMS express sale un poco caro) asi que si puediese comprar algo parecido pero en España pues mejor que mejor, si no lo pedire dentro de un par de dias y a esperar!

Un saludo
Ese que indicas te viene un poco grande, son 25A, aunque con vistas a futuro te serviría.

Ve a una tienda de informática y pregunta el precio de un cargador de portátil genérico con salida de 15V y 4,5 o 5A. Las que yo tengo vinieron de China y de una tienda más lenta todavía que HK, de modo que no te recomiendo nada concreto.
Pitufo escribió:Ese que indicas te viene un poco grande, son 25A, aunque con vistas a futuro te serviría.

Ve a una tienda de informática y pregunta el precio de un cargador de portátil genérico con salida de 15V y 4,5 o 5A. Las que yo tengo vinieron de China y de una tienda más lenta todavía que HK, de modo que no te recomiendo nada concreto.
Al final me la pille en marcadorc, y va al pelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!