miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dabla20
Hola, estoy buscando esta bateria pero no me la envian a españa por que es peligrosa me dicen en la pagina web de una conocida casa de venta de articulos de radio control( por no dar publicidad a nadie) alguien sabe donde puedo conseguir una economica sobre unos 50 euros? Soy nuevo en el hobby y el foro aunque llevo tiempo registrado. Un saludo y gracias
Graciass!! Esa es, es que me venden un avion senior telemaster con bateria de lipo y esta hinchadiiiiiisima, aunque no se que tal le ira esta bateria para ese avion ya que es un entrenador de 2,5 m de envergadura y 5 kilos de peso.. Alomejor no me dura ni 3 minutos
Puede que no te valga porque sean pocas Cs.
Antes que nada, calcula el consumo que vas a necesitar y compra una batería con buen margen de amperios de descarga, no pienses en utilizarla al máximo (en este caso 125A). Si le pides 80 contínuos ya está bien.

¿De qué capacidad y cuantas Cs es la batería que está hinchada?

Si pones el modelo de motor se puede ver el consumo máximo.
hola, la bateria que esta hinchada es esta misma, pero en el caso de comprar el avion no la quiero poner a cargar por seguridad, el avion es de un chico que no entiende nada de aeromodelismo y yo poco la verdad.....me ha pasado la lista de componentes que estan montados, es un telemaster senior de 2.5m de envergadura y 5 kilos de peso,

Motor: NTM Prop Drive 50-60 Series 380kv/2665
variador: hobbyking ss series 90-100 esc
ubec: sbec-40v-turnigy 5a (8-40v) sbec for lipo
bateria:zyppy Flightmax 5000man 6s1p 25c ( la de la foto)
helice de madera: 17x10

mi pregunta es si con la bateria voy a poder volar unos cuantos minutos o en 5 minutos ya le voy a tener que bajar por que no me da para mas. un saludo. gracias.
Si la batería es la misma y está hinchada, no es buena señal. Aunque también podría ser que la haya guardado cargada durante mucho tiempo.

Aparentemente todos los componentes están bastante equilibrados pero yo le haría una medición de consumo con motor a tope para saber con exactitud los amperios que va a chupar y comprobaría que la batería responde bien (no se calienta).

En cuanto al tiempo de vuelo, deberías tener un tiempo medio de unos 6,5 minutos pero dependerá de tu modo de vuelo (aparte del mejor o peor estado de la batería).
Gracias, la bateria estaba encima de una mesa que la daba el sol toda la tarde, se puede hinchar por eso tambien?? Al final me he decicido no comprar ese avion ya que voy a tener que tener variad baterias y son muy caras, voy a seguir mirando a ver si encuentro algun otro de madera de balsa que venga ya con motor y variador, si conoces alguno o puedes aconsejarme te lo agradeceria, vengo de los glow, pero en esto de la electronica estoy un poco perdido... Entiendo que para dejar las baterias un tiempo es mejor dejarlas a media carga no??
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!