miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dabla20
Hola, estoy buscando esta bateria pero no me la envian a españa por que es peligrosa me dicen en la pagina web de una conocida casa de venta de articulos de radio control( por no dar publicidad a nadie) alguien sabe donde puedo conseguir una economica sobre unos 50 euros? Soy nuevo en el hobby y el foro aunque llevo tiempo registrado. Un saludo y gracias
Graciass!! Esa es, es que me venden un avion senior telemaster con bateria de lipo y esta hinchadiiiiiisima, aunque no se que tal le ira esta bateria para ese avion ya que es un entrenador de 2,5 m de envergadura y 5 kilos de peso.. Alomejor no me dura ni 3 minutos
Puede que no te valga porque sean pocas Cs.
Antes que nada, calcula el consumo que vas a necesitar y compra una batería con buen margen de amperios de descarga, no pienses en utilizarla al máximo (en este caso 125A). Si le pides 80 contínuos ya está bien.

¿De qué capacidad y cuantas Cs es la batería que está hinchada?

Si pones el modelo de motor se puede ver el consumo máximo.
hola, la bateria que esta hinchada es esta misma, pero en el caso de comprar el avion no la quiero poner a cargar por seguridad, el avion es de un chico que no entiende nada de aeromodelismo y yo poco la verdad.....me ha pasado la lista de componentes que estan montados, es un telemaster senior de 2.5m de envergadura y 5 kilos de peso,

Motor: NTM Prop Drive 50-60 Series 380kv/2665
variador: hobbyking ss series 90-100 esc
ubec: sbec-40v-turnigy 5a (8-40v) sbec for lipo
bateria:zyppy Flightmax 5000man 6s1p 25c ( la de la foto)
helice de madera: 17x10