miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
lo de las baterias es una historia y hay que tener cuidado al comprarlas pues a veces te dan gato por liebre.
preguntale a primus las ultimas se las compre a el , antes compre unas a muy buen precio en http://www.todobattery.com/
acabo de mirar y estan a muy buen precio.
http://www.todobattery.com/product_info ... cts_id/179
de todas formas las de primus son mucho mejores pero las piden a alemania directamente y hay que esperar a que hagan un pedido conjunto. con primus nos juntamos unos pocos del club javega de malaga y otros amigos y pedimos entre todos para ahorrar portes pero eso es lo de menos lo que importa es la relacion calidad precio que no hay nada igual. por lo menos yo no lo he encontrado.
Por PEDROAL
Si señor!!!! un precio cojonudo, llevo toda la tarde mirando precios y me he puesto enfermo. Estas si tienen un muy buen precio en comparación con lo que he visto. La pregunta es ¿Las podré cargar con el cargador de serie de la lancha?
Por PEDROAL
arturok escribió:Puede parecer una pregunta estúpida, pero si no lo pregunto reviento. Cuando te compras baterias nuevas vienen con un poco de carga (o por lo menos las que tengo yo), ¿es mejor descargarlas y hacer la primera carga, ó da igual?.

Gracias.
No es una tonteria...pero yo no tengo ni idea, creo que se puede cargar directamente, por lo que he leido, no se puden quedar sin carga porque podrían invertir la polaridad; pero reafirmo que no tengo ni idea :oops: .
Por DARIO
vienen cargadas pero de estar almacenadas pierden carga.
hay que hacer un ciclo de carga descarga. y una cosa muy importante que me dijo primus no se pueden descargar del todo pues se estropean.
yo te aconsejo que las vacies con un cargador que tenga opcion de descarga.
y nunca agotar las baterias en la lancha, cuando notes que ya se ha venido abajo quitarlas y cargarlas.
leete esto.
http://www.jabegaclub.com/B.htm
Por DARIO
el cargador que trae la lancha solo te sirve para cargar baterias de 6 elementos.

lo que pones de la inversion de la polaridad es cierto yo no lo sabia y meti la pata en su dia poniendolas a descargar con bombillitas.
Por Submarinero
Ei chicos jeje, yo de intenet no se pero conozco una tienda en bacelona en la que te atienden muy muy bien y es que son muy amables.

Se llama Pacheco y esta cerca de Plaça Catalunya li os pueden aconsejar muy bien os lo asseguro.
Por PEDROAL
Submarinero escribió:Ei chicos jeje, yo de intenet no se pero conozco una tienda en bacelona en la que te atienden muy muy bien y es que son muy amables.

Se llama Pacheco y esta cerca de Plaça Catalunya li os pueden aconsejar muy bien os lo asseguro.
:lol: Me pilla un poco lejos....900km.
Por PEDROAL
Submarinero escribió:Ei chicos jeje, yo de intenet no se pero conozco una tienda en bacelona en la que te atienden muy muy bien y es que son muy amables.

Por PEDROAL

Por PEDROAL

Por Submarinero
Submarinero escribió:
Ei chicos jeje, yo de intenet no se pero conozco una tienda en bacelona en la que te atienden muy muy bien y es que son muy amables.

Me pilla un poco lejos....900km.

jejeje has puesto 4 posts jejeje haciendo spamm ehhh, kizas sean 900x4 joder entonces esta muy lejos.

No si es verdad esta muy lejos pero si vienes a barcelona te recomiendo que la visites pues alli me han ayudado cantidad.
Por PEDROAL
PERDON, no se que ha pasado....
Por Submarinero
Hombre no te preocupes tio a todos nos suele pasar, eso pasa si envias mensaje y esta 30horas con la barra de cargando, entonces vas clicando enviar y se va enviando XD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!