miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que ya llevo algún tiempo con unas palas de poroespan, que por cierto van de fábula, pero ante golpes se suelen ir rompiendo a cachitos pero creo que ya mismo tendré que ir cambiando, así que quiero cambiar a unas de fibra pero es que no encuentro en España, por lo menos las dos tiendas que conozco por Internet, Serpa y el del amigo Gonzo pero nada no hay, si alguien me comenta algún sitio donde las vendan se lo agradecería mucho.
Por Atrur
Lo que tienes que buscar son unas palas del mismo tamaño que las del HB CP2, son de 235mm. Tambien podrias probar con unas de madera.
No se muy bien quien puede tener unas palas de CF para el HB, en RCmaterial y Serpa estan agotadas, pronto vendran mas.
Por erchispa
Atrur escribió:Lo que tienes que buscar son unas palas del mismo tamaño que las del HB CP2, son de 235mm. Tambien podrias probar con unas de madera.
No se muy bien quien puede tener unas palas de CF para el HB, en RCmaterial y Serpa estan agotadas, pronto vendran mas.
OK gracias por tu contestación Boquerón, je, je parece que lo bueno abundan, je,je. Yo la verdad es que me he correteado toda nuestra ciudad y nada. Ya estuve hablando con el amigo Gonzalo ya hace unos mesecillos y me comento que estaba pendiente, haber cuando las trae y me tiro de cabeza a por ellas. Y además aquí al lao. Nuevamente te agradezco tu comentario y habrá que buscar algo como tú comentas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!