miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kastor
Estaba pensando en comprarme una zagi pa un brushless que tengo por ahi y la verdad es que no encuentro ninguna tienda que tenga algo que no sea la SI de ladera.

Sabeis de algun sitio?

Por cierto, el brushless que tengo es un hacker B20-15l, ¿eso iria bien con alguna zagi?

Un saludo a todos,

David
Por mendo
En Speed Hobby's la tienen con y sin motorización.

La motorizada viene con una cabina para todo lo que conlleva la motorización (batería más grande, variador, motor..) y el hueco entre alerones más ancho, para la hélice. Trae un 480 con escobillas.

Un saludo,

mendo
Por Jordi m.
Hola Kastor.Soy Jordi de Barcelona.
Nosotros tenemos las plantillas de la zagi de un metro de envergadura por si te interesa, el material es barato, menos de 10 euros, y si quieres te podemos enviar una para que te la montes tu. Las alas estan solo cortadas y las tienes que pegar y hacer los encajes para los servos y el receptor, bateria y poco mas. En cuanto al motor es ideal para el ala, va como un cohete con una buena lipo.
Por Kastor
Gracias a todos por las respuestas!!!

La verdad es que la del moscardon me esta tentando mucho por 30 eurillos aunque creo que voy a llamar antes a Speed Hobby a ver como andan de precio antes de decidirme.

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!