miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos
Pues la verdad que tienes infinidad de sitios:

www.rc-expert.com
www.flying-hobby.com

En estos dos puedes comprar kits completos por unos 500 y pico dolares

Si quieres solo el heli, tb te puedo decir que en www.rcmart.com

Y por ultimo si prefieres algun sitio español, pues los de vazquez ramirez lo tienen, asi que nada tienes amplio repertorio.

Saludos
Carlos
Por jaimerioco
en es tos sitios como se paga ? y cuanto tardan en servir el material?
Por marcelg
Se paga con Paypal y/o o con targeta de credito/debito (visa, master, etc...), acostumbra a llegar si lo pides con EMS (Correo express) unos 5 a 7 dias.
Por Obiwan (A. Conde)
En España lo encuentras por 195 euros

Saludos.
Obiwan
Por emmarcor
Hola! Sabeis si al comprar fuera tienes que pagar aduana, hay una cantidad minima o si se puede evitar esto?

Gracias, vuenos vuelos
Por topitun
tio te aconsejo de todo corazon una tienda en madrid que se llama piper.no me acuerdo del numero,pero el precio es muuuy bueno y luego te atienden muy bien,cualquier problema te ayudan a solucionarlo de la mejor y mas rapida de todas las maneras(por lo menos esta es mi opinion.)

un saludo
Por Carlos
Estoy completamente de acuerdo con topitun, muchas veces vale mas pagar algo mas, pero tener un trato humano, y siempre podras ir y comentarle los problemillas que vayas teniendo y todo. To recomiendo 100% la compra en España, joder (con perdon) que los nuestros tb tienen que comer, jejeje.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!