miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rubenfb
Hola, me he decidido a comprar el combo GP750+DS520 y seguro que sabeis donde tiene el mejor precio ahora mismo. Yo he visto dos sitios donde cuestan casi lo mismo, grandrc y después un vendedor de ebay: "rcmachine" con el 99,5% de votos positivos de 13000 y pico. ¿vosotros donde lo comprariais? es que he leido algún mensaje de grandrc de un forero que perdieron el paquete y no le devolvieron el dinero y claro, me da muy mal rollo. Quisiera saber si a algún otro le ha pasado lo mismo o lo contrario, que se lo perdieran y le mandaran otro. O si conoceis mejores precios en otros sitios pues mejor :-) Otra cosa más, en grandrc pone "open BOX" en la definicion del articulo ¿que querrá decir, que viene la caja abierta, que está usado?, les he preguntado y no me acaban de contestar. En fin, que no se lo que hacer, perdonar por el ladrillo y ya me direis.

Un saludo.
Por pepeluke
Supongo que habrá mejores sitios y precios...pero yo te puedo decir que lo he pillado en eBay al vendedor 0.01shop. Había leído de otros foreros que se lo habían pedido y no tuvieron problemas, y a mi también me salió bien. 120€ al cambio puesto en casa y tiene más.
Por supuesto pagué con Paypal, y en eBay al menos funciona bastante bien el tema del seguro de PayPal si hay problemas con el paquete o vendedor.
rubenfb escribió:Hola, me he decidido a comprar el combo GP750+DS520 y seguro que sabeis donde tiene el mejor precio ahora mismo. Yo he visto dos sitios donde cuestan casi lo mismo, grandrc y después un vendedor de ebay: "rcmachine" con el 99,5% de votos positivos de 13000 y pico. ¿vosotros donde lo comprariais? es que he leido algún mensaje de grandrc de un forero que perdieron el paquete y no le devolvieron el dinero y claro, me da muy mal rollo. Quisiera saber si a algún otro le ha pasado lo mismo o lo contrario, que se lo perdieran y le mandaran otro. O si conoceis mejores precios en otros sitios pues mejor :-) Otra cosa más, en grandrc pone "open BOX" en la definicion del articulo ¿que querrá decir, que viene la caja abierta, que está usado?, les he preguntado y no me acaban de contestar. En fin, que no se lo que hacer, perdonar por el ladrillo y ya me direis.

Un saludo.
hola

me alegra que me escucharas,no te arrepentiras..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en rcmachine es donde mas barato lo he visto,yo he comprado ahi y tube un pequeño problema pero el vendedor respondio satisfactoriamente,cosas normales cuando se compra por internet, 100% fiable ademas como dices fijate en los votos/comentarios,yo te recomiendo la tienda en ebay.

para no tener problemas paga por paypal.

en flying-hobby tambien el combo esta muy bien:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4185

serian 102 euros el combo mas 7,10 euros de envio......depende un poco del cambio de moneda.

saludos
Por rubenfb
Gracias por los consejos, veo que hay varios sitios con buenos precios.
JUANDITUS: Seguro que no me arrepiento :-), menos mal que en rcsupersales se portaron y me cancelaron el pedido del Logitech después de haber pagado, devolviendome todo el dinero.

Un saludo.
Por rubenfb
Bueno, pues por un poco más he preferido comprar un combo del DS520 pero con el nuevo GP780 que por lo visto debe mejorar aún más si cabe el comportamiento del GP750. Ya veremos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!