miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues despues de unos vuelo emocionantes, he perdido de repente el rodamiento que esta alojado en la parte izquierda si se mira desde atras del eje de la cola, jejeje, no se como se ha podido escapar, pero tengo la cola tonta, donde se puede consegir RAPIDO este recambio?? en barcelona hay alguna tienda??
Por zoom
hola cuanto tiempo, no se si te acuerdas de mi que tambien tengo el m24

lo del zoom esta en el barrio de sants calle galileo tienda hobby models

por cierto es donde compre el zoom 400
Por luis_lopez
dios esta gente no coge el telefono, me estoy volviendo loco, el lunes por la tarde ire a visitarles haver que tal, si tienen el rodamiento pues lo montare...
Por Albert Navarro
si no en vueloinvertido.com
Por kiumes
Ya que estais hablando del zoom... os voy a preguntar sobre un problema que vengo arrastrando desde hace ya bastante tiempo

El rodamiento que va alojado en la parte central del tubo de cola esta algo jodido y se come el tubo de carbono, lo he intentado solucionar pegando la cara interna del anillo al tubo de carbono con un poco de ciano, pero no se cuanto me durara, no hay forma de sacar ese rodamiento, he intentado TODO...
Tambien queria comentaros que en mi caso se me ensucian mucho esos 3 rodamientos, y encima, como son abiertos la suciedad se mete dentro y como no lo limpie con frecuencia se me fastidian...
Yo les estoy poniendo un poco de aceite de motor de coche jeje y me esta llendo medio bien, porque si los dejo a pelo se agarrotan que no veas, que haceis vosotros?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!