miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Rafimon
Hola a todos

He estado viendo varios post en este foro porque quería hacerme un compresor casero para pintar con aerógrafo y la verdad es que no sé dónde comprar un motor de nevera o congelador por la zona de Parla, Getafe, etc.

Por favor si álguien sabe de algún sitio de reparación de electrodomésticos por esta zona (más o menos) se lo agradecería mucho.

Pues eso muchas gracias y buenos vuelos.
Punto verde o de recogida selectiva, en Mallorca por lo menos, las hay a patadas...........y si te esperas a navidades las hay a montones, te lo digo porque he trabajado en ese sector :roll: :wink:
Por dedalo1111
"En teoría" del punto límpio no se puede sacar nada, pero si entras de buen rollo al encargado :wink: ... puede ser tu lugar de abastecimiento favorito. :D

El mio también ha salido de ahí :wink: ... y los motores de la CNC foam, y el PC ... :P :P

Salu2
Por rilos
He visto un mini - compresor por 80 €, ideal para un rato de aerografo. Partiendo de esta premisa continuo:

Vamos a pensar que coges un compresor de una nevera vieja, con lo cual te saldra gratis por otro lado tendra menos fuerza que el pedo de un m... en mi caso el segundo que pille digamos me funciona.

Entonces me hice un bastidor de hierro soldado para meter el motor y el deposito de aire a presion, me busque un extintor pequeño, por que el compresor ( el mio) no da presion y caudal suficiente para enchufar directamente el aerografo, a parte que ese aire va saltitos.

Muy divertido buscar todos los archiperres para unir el compresor a la botella metalica y sacar de esta el aparato que mide la presion y enchufar el preostato, todo para que quepa en el espacio diseñado.

Me gaste entre 30 y 50 € en piececitas, tengo un compresor pequeño eso si, le regulo la presion de salida que si 1,5 o 2 atm, me invente un sistema que corta el compresor al llegar a las 7 atm y otro que lo pone en marcha cuando baja de 4 atm, rele, fuente de alimentacion.

Y todo este rollo patatero para si te descuidas te gastas mas que en el compresor de 80 €, y seguro que este te vale pintar todo el rato que haga falta, por que el mio al cabo de 30 - 40 min se calienta el compresor y hay que pararlo.

salu2
te vas a cualquier punto limpio y te sirves yo me hice una cnc con piezas sacadas de hay lo mejor de todo todas gratis :lol: :lol:
En cualquier servicio tecnico de electrodomesticos supongo que te pueden regalar alguno, o si no, como ya te indicaron anteriormente, puedes buscarlo en chatarrerias, puntos limpios, centro reto, etc.

Suerte
uhmmmmm??? en la panadería o farmacia mas cercana....... jejejejejejej feliz navidad!!

como bien dicen, retos, punto limpio, etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!