miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

:lol: Hola Compis...bueno,, os explico..tengo un outrunner metido en un velerito de 3m .. y claro...ya se sabe..los morros de los veleros son estrechos,, el motor cabe muy bien pero roza al girar con los cables y me los pela...A ver si me podeis dar algunas ideas para evitar que esto ocurra, se que lo mejor seria poner un inrunner pero como no lo tengo pues.... Gracias y felices fiestaaas
Por Juancar
Pon una foto que seguro que a álguien se le ocurre algo :wink:

Un saludo.
Por anto
este es el motor,,,como veis los cables salen por la parte que se atornilla al morro...asi que...a ver...como no haga un "Bokete! y saque los cables por fueraa!!! no se....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por miguelonete
creo que se refería a una foto montado en el velero :lol: :lol:

yo suelo aprovechar la incidencia del motor, y saco los cables abajo o abajo a la derecha, que es donde hay mas espacio... si te rozan en la parte delantera, solo se me ocurre que les quites la funda de silicona y pongas un termorretractil, que es mas fino...
Por anto
Yo lo he dicho de coña...pero vamos... estoi valorando el tema de hacerle un agujerito al morro y sacar los cables por fuera bien puestos y cogidos con cinta para que la helice no se los lleve "palante".. no es mala idea...fea si,,,pero no mala y me ahorraria ya los problemas de roces... y creo que aunque le pusiera termoretractil seguiria rozando...
Por miguelonete
tambien se me ocurre que como normalmente sobra eje, pongas una bancada mas gorda, para tener el motor en una zona con mas diametro...
Por anto
pues fijate.....que...el viernes al ir a volar el cacharrito....este de las fotos... pues nada...en vuelo oigo un fuerte crujido... y rapido me dispongo a bajar el velero, todo bien... baja bien, sin problemas,pero el motooorr!!! madrreeeee!!!!! habia arrancado todo el morro del avion,,,abierto como un BOKATA...nada... un pokito de fibra y a recomponer....pero vamos..era fibra con carbono,,y el bichaarraco lo ha arrancao sin piedad....vallla caña..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!