miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel monserrat
hola ya se que la pregunta puede ser un poco tonta peero ¿la bateria del receptor la puedes conectar a cualquier entrada o solo a la de la bateria?
lo digo por que yo hasta hoy la conectaba al de la bateria(generalmente el ultimo canal)pero hoy la he conectado sin querer al canal 1 de un receptor futaba de 7 canales y funcionaba perfecto
me gustaria que me aclaraseis este tema
gracias y saludos
Por esco
El positivo y el negativo de los conectores de entrada de los receptores van todos en paralelo. De hecho son la misma pista del circuito.
Saludos
Esco
Por Sixto
Por el interior todos los pines del + y del - estan unidos, así que puedes ponerlo donde quieras, de hecho algunos receptores usan el canal 9, o el último canal para conectar la bateria y el servo, si lo quieres usar el canal 9 tienes que poner un cable en Y.

Imagen

En este caso se puede ver el canal 6 etiquetado "6/B", si queremos usar el canal 6, tenemos que poner un cable en Y y conectar en un lado el servo y en el otro la bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!