miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Spark
Hola necesito que me ayudeis, estoy apunto de fabricarme la gasolina pero no encuentro el aceite sintetico tipo motul micro, klotz o similar vaya que sea miscible en metanol. Tengo ya el alcohol metilico, nitrometano y aceite de ricino de 1º prensa y queria comprar el sintetico pero me piden verdaderas barbaridades por 1 litro.

Soy de barcelona a ver si algun forero me puede ayudar ha conseguir el sintetico ha un precio razonable, he estado mirando por madrid y otros sitios y si hay pero me cobran cerca de 10€ de portes por 2 litros y no me sale acuenta con lo que ya vale el aceite.

Espero que me ayudeis.

Saludos
Por A.M.Rey
Yo compro el Klotz 198 en Speed hobbies. 9 eureles el litro a granel. Te puedo asegurar que jamás he usado aceite mejor, hecha un humito el motor que da gloria bendita y llevo ya más de 100 vuelos sin una misera parada ni he cambiado aún la bujía. Un saludo.
Por Spark
Gracias A.M Rey, voy ha consultarles el precio de los portes.

Saludos
Por Spark
Gracias me pongo a la busqueda a ver si lo encuentro.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!