miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Gumer
Hola a todos!
Necesito algunos componentes (resistencias, condesadores ,etc) y en las tiendas que he visto me cobran casi 10 veces más por el porte que por el producto. ¿ Me recomendáis alguna tienda online que no cobren por los portes?

Gracias de antemano.
El problema es que no tengo ninguna cerca, estaba pensando en alguna tienda china. Otras veces he pedido cosas con un importe inferior a 10€ y mo me han cobrado el porte. Pero de componentes electrónicos nunca he pedido nada, no conozco ninguna tienda.
Ranganok escribió:Dealextreme:

http://www.dx.com/es/s/resistor

S2

Ranganok schahzaman
Hombre esa opcion ya la sabia, y yo no se la habia nombrado por que intuyo que el amigo, necesitara 4 resistencias, 5 condensadores, 2 diodos y 3 transistores, y de distintos valores por ejemplo.

Ahi tienes que comprar 100 o 200 unidades de un mismo valor, pero bueno eso que lo valore el.
Bueno yo si necesito 7 resistencias de 7 valores distintos, no voy a comprar 1400 :shock: ( a 200 cada valor ) y usar solo 7 :( , pero bueno cada uno, es cada uno.
Que salen baratas, nadie te lo niega. Que es buena opcion si las vas a usar, a por ellas :wink:

Eso que lo decida el mismo, tu bastante haces con facilitarle opciones :wink:
Hola de nuevo,
La verdad es que en dx busqué de pasada un mosfet que necesitaba y al no encontrar ninguno lo dejé. Ahora mirandolo con calma he visto otras cosas interesantes como las resistencias que mencionáis.
Os agradezco la ayuda,

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!