miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, que he visto que en las tiendas que el fuselaje vale algo caro, y querria saber donde conseguir deprom de 3mm y la palntilla del shock para hacermelo y ahorrarme algo de dinero.

pero claro, tambien quiero saber conque haceis las ruedas y las varillas de los servos para el avion.

muchas gracias a todos
Por PANXITO
hola,

yo nunca he tenido un shoky pero tengo varios 3dx que son muy parecidos. Los planos de este avion te los dejo aqui por si los quieres, yo en el ultimo le he puesto mas timon de direccion y mas alto, y va mejor y lo mismo en la profundidad. las ruedas en esta pagina http://www.aircraft-world.com tienen unas ruedas muy ligeras y son baratas, unos 2 o 3 dolares son las que les pongo yo a todos. Las varillas de mando las hago con varilla de carbono de 2 mm, el carbono de las ruedas tambien de 2 mm y el de las alas, parto un tubo de 3 o 4 mm a lo largo y le pongo uno en el borde de ataque y otro en el de salida.

el depron yo tampoco lo encuentro de momento... :( :(

espero aberte ayudao :D :D

salu2!!!
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por carlossss
muchas gracias, pero esta completo?? lo he mirado, y parece que faltas parte del fuselaje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!