miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por filete
Hola a todos,

Vereis he visto este video de la construccion en depron de un f22, en el video se aprecia como el tipo usa unas pequeñas visagras de plastico (eso parece), me gustaria que me informaseis sobre donde se pueden obtener, o en todo caso de si son recomendables en comparacion con otros sistemas para el mismo fin y uso.

Este es el video:

http://vimeo.com/1262336

Saludos
Por Cazador
Hola Filete; esas bisagras, las traen los kit de aviones livianos; pero las puedes hacer tu mismo utilizando diverso material; yo he ensayado con un material parecido al acetato ó al nylon y es excelente; lo puedes conseguir sin costo alguno en las tiendas donde venden bisutería para las chicas; son exhibidores de collares, aretes ó pendientes; las puedes cortar a la medida que necesites y son casi irrompibles, se flexionan con facilidad y aguantan muchísimo.
Un saludo
Por filete
hmm es decir que si cojo un trozo de acetato o polivinilo y lo corto a la medida y luego le pego unos cortecitos en su mitad para que gane flexibilidad y doble funcionaria como una bisagra no? respecto a lo que dices de las tiendas de bisuteria ¿te refieres a las bisagras de las cajitas de joyas?
Por zotfidjy
Hola, otro material que va muy bien son los diskettes de 3,5 de ordenador. Casi todos tenemos algunos por ahi, como ya casi no se utilizan... Saludos
Por filete
Muchas gracias por las ideas, :D

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!