miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OVNI_coupé
Me quiero comprar este entrenador acrobatico, he mirado en www.aeromodelismodag.com , pero nisiquiera me han mandado email de confirmacion del pedido. creo que esa pagina ya no funciona. sabe alguien donde lo pueden vender?

Imagen[/img]
Por OVNI_coupé
gracias sans ahora mismo les llamo :wink:
Por OVNI_coupé
en turbo hobby no tienen este avion, pero tienen el scanner que segun ellos es identico.

de todas formas al final me llamaron esta mañana desde aeromodelismo dag diciendome que les habian pirateao la web y habian tenido problemas con los pedidos.

mi AT40-L esta en camino (eso espero) :D
Por Roge
Yo lo compre en Vazquez Ramirez, pero no te lo aconsejo, tube problemas con el tren de aterrizaje (se desprendía de las alas) y cuando cogía velocidad me hacia flutter. Fui incapaz de corregirlo hasta que murrio contra el suelo. Yo me compraria el calmato o el tiger spoprt,
Por OVNI_coupé
wenas ya es tarde, me llego hace unos dias y tengo que decir que el avion tiene muy buenos acabados, lo unico que no me gusta son las bisagras tipo lamina que seran sustituidas por unas de nylon con eje y ademas los kwik link de plastico que se quedaran en tierra optando por los metalicos de mejor calidad ademas de optar por kwik con rotula donde sea necesario

gracias Roge por comentarme ese punto debil del avion, no me quedara mas remedio que estar atento al tren y reforzarlo si se me empieza a romper

una foto del bicho que esta todavia sin montar
Adjuntos
DSC00007.JPG
Por blanik l-13
haver gandul kieres montar el avion de una vez!!!!!! jajajajajaja :twisted:
tantas ganas, tantas ganas.............. mandamelo y te lo monto yo...
Por OVNI_coupé
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
socio... si no hago na mas que currar, llevo una temporada mu mala... a si que el vion tendra que esperar

el finde pasado estube ya en serpa a por un 46ax y todo lo demas pa ponerlo en el aire

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!