miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!

Me gustaría conseguir un piccolo fun o el piccolo v2 para dejar luego el mío de repuesto, es que más bien lo hago ya que tengo la piccoboard estropeada y claro quería preguntarle a vosotros donde se puede conseguir al mejor precio y claro que sea segura la compra!!

Venga gracias de antemano y buenos vuelos compañeros!!

Saludos :wink:
Por carlossss
nose, pero el piccolo me parece q no es muy bueno.
Por Mas
Carlosss, siento discrepar de tu opinion. :wink:
Creo, (y seguro que no me equivoco) que el picolo es uno de los mejores helis en su genero.
los que son malosss son los walkera y los dragon fly
Saludos
Por OscarO
wenas.. la picoboard como tal no se donde se puede comprar. pero si se que pòr unos 45 euros puedes comprsar cicuitos equivalentes en heli-fever.com yo he comprado en muchas ocasiones en esa tienda y sin ningun problema y los gastos de envio tampco son exagerados 11 dolares. el circuito lo definen com o un 3 in 1. de sky la pagina es esta.

http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=306
Por carlossss
a pos, no recuerdo mas, yo creia eso x lo q me contaron una vez me parece, pero no estoy seguro.
Por Ruyman
Hola Oscar! Pues si estoy de acuerdo contigo!! el piccolo para mi ha dado muchas satisfaciones, gracias a él vuelo un Raptor bastante bien!! y claro no me gustaría dejarlo arrimado, para estar por casa y hacer alguna locura está bien!! :lol:

Entonces por lo que me comentas sería el de tres en uno? es que hay varios... yo solo lo quiero para paso fijo nada más! y soportará las lipos de tres elementos?

Venga saludos compañeros....
Por rafaelct
Yo me he convertido en un piccolo-adicto. Llevo unos cuatro meses en esto y ya tengo tres piccolos. Me he comprado un T-rex y cuando llevo cinco minutos con el lo aparco y cojo uno de mis piccolos.
Te diré: 1- hay que tener repuestos y buscarte uno completo por internet para tenerlo de sustituto para no parar. En internet se consiguen completos muy baratos ya que es un heli ( como todos los de su especie) muy dificil de volar(pero a la vez muy divertido).
2- Cuando se me ha averiado la piccoboard(tengo 2 ) la envio a VAZQUEZ_RAMIREZ y por unos treinta euros más o menos te envian otra en perfecto estado. La Piccoboard va muy bien, solo que es un circuito eléctrónico y cuando se le da muchos castañazos al heli ,o se anda quitando gas y poniendo de forma brusca, pués casca.
Por lo demás estoy convencido que es uno de los mejores microhelis y que crea adicción por lo divertido.
saludos
Por carlossss
flipo contigo , una cosa es tener 1 trex, un zoom y un piccolo, pero tener 1 trex y 3 piccolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu tas chalao!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :o :o

q locura xD, ya se los podrias dejar a tus amigetes jeje.
Por Ruyman
Hola a todos y en especial a Rafa! Dejastes a Oscar asustado con tanto heli y la verdad que a mi tambien, tendrías que decir como haces para que tu novia o mujer te aguante... no veas mi novia como se pone cuando le hablo de helis jajaja... pues si la verdad es que si, da bastante satisfación los bichitos estos, ahora mismo donde vivo yo hace un viento que no veas, así que tengo que dejar el raptor apartado, mientras que si tuviera el piccolo arreglado pues estaría matando el vicio y poniendo a prueba el corte de pelo de mi hermana en la cocina, despensa, etc.. jajajajaja

Me tienes que explicar mejor eso de treinta euros en Vazquez, te refieres que ellos se quedan con la tuya y te dan una nueva, que lo dudo bastante!! o que el arreglo de la mía podría valer trienta euros?

Y si de paso sabes donde conseguir un v2 a un buen precio, pues dímelo también, porque la verdad yo las tiendas que conozco los veo caros!!!

Venga un saludo y espero noticias tuyas compañero...
Por OscarO
supongo que lo que haran es darte una reparada y quedarse con la tuya. o algo asi eso lo hacen en muchisimos sitios con grabadoras videos etc siempre uqe vas a la casa o algo asi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!