miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos/as

La verdad es que soy muy novato y las acrobacias se me quedan demasiado lejos de momento, pero tarde o temprano quiero empezar ha hacer mis pinitos en la acrobacia ya que el objetivo que tengo marcado es el de hacerme un buen piloto... seguramente tardaré años pero bueno la intención es lo que cuenta..jejeje.

Veo en los vídeos de los "máquinas" un sin fin de maniobras, sinceramente no tengo ni idea de como se hacen , de echo no se ni los nombres ni las cosas que se pueden hacer ni nada.

Busco información a este respecto para ir empapándome de lo que se puede hacer y como hacerlo (tal vez practicar cosas en el simulador), muchas de estas cosas seguro que están explicadas en algún sitio pero no se donde, ¿alguien sabe donde poder ver las maniobras acrobáticas explicadas en profundidad?.

Lo único que encuentro son páginas de ajustes en las que se explican cosas básicas del vuelo, llegando en las mas complicadas a el looping y poco más, pero de las maniobras realmente complicadas no veo nada.

Saludos

Esteban
Por carles
Hola,

Puedes bajarte las figuras de la siguiente dirección:

http://helicopterosrc.com/Heli3D_07/video.html

Saludos
Por Esteban
Gracias por la info, la página de femoral ya la conocía y es muy buena, me ha ayudado mucho en el ajuste y entendimiento de lo básico, en la otra, es muy chulo ver las maniobras en vivo, es muy descriptivo, pero sigo sin entender como se hacen algunas.