miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Rober, caramba , vaya sorpresa, jeje.
Pues muchas gracias por la info, a ver si este domingo nos vemos, claro que no me va a dar tiempo a hacer el victor, pero voy a llevar un Sukhoi 26 Flanker, jeje, hace 12 años que lo tengo y voló tres veces, y creo que este finde le va a tocar, siempre y cuando rasque bien, ya que fué mi primer PSS y he tenido unos cuantos fallos por desconocimiento, de todas formas vuela bien incluso con actitud de morro arriba como el avión real.
Pues nada, ya hablaremos el domingo, por cierto, ¿Sabes a que hora es, y donde es el punto de reunión?, es que con las coñas del domingo no me entere, ... en fin.
Saludos Rober.
Por zero-zero
Sé que se queda en la Iglesia de A Franqueira (la de la romería), pero no sé la hora. Seguramente Andoni o Julio Soler la sepan, te paso sus tlf. por privado.
Por serok
hola ,disculpad la intromision (y porque esta fuera del tema) podriais decirme en que ladera volais, si no ees mucha molestia.graciaas por adelantadoy dee nuevo disculpas.buenos vueloos
Hola serok, pues mira creo que vamos a volar a la Cañiza, si quieres venir me lo dices y te paso toda la info; la verdad es que hace más de 12 años que no vuelo ladera, por eso creo que ya toca.
Saludos
Por zero-zero
Para ser exactos, en el parque eólico que hay encima de A Franqueira. Preguntando en el pueblo por los generadores llegas sin problema, las pistas son de tierra pero perfectamente lisas.
Por serok
muchas gracias por las respuestas :)por ahora no ire que no tengo velero,hay dos en ell tinteero (una tzagi y un f 18 pss) pero tendran que esperar un poco y ademas soi novato y no se volar el entrenador y en ladeera la verdad es que mete respeto :(a ver un poco mas adelante me animo . gracias de nuevo,buenos vuelos
pues fue una pena, porque , a pesar de la hora de niebla con una ligera llovizna, nos lo pasamos de miedo, y eso que personalmente llevaba 12 años sin volar ladera.
Yo tengo el Flanker (pss) y aunque me salió un poco pesado, por ser el primer pss y burremia del constructor por desconocimiento de ese tipo de construcción, vuela bien, aunque necesita que el viento llegue a los 20 mínimo.

Saludos.
Te dejo una foto par que veas el parato.
Las características son:

1.58m. de fuselage
1.45m. de envergadura

Lo saqué de un triptico de una maqueta de plastico, ya que en aquella epoca no fuí capaz de conseguir plano alguno.

Saludos.
Adjuntos
Su 27 Flanker pss.jpg
Y otra más.
Zero, me costó trabajo, pero conseguí enviarlas, jeje. Por cierto, por la tarde estubo bastante mejor que por la mañana.
Saludos.
Adjuntos
Su-27 Flanker-pss.jpg
Por zero-zero
Eso, tú por encima restriégamelo.

Al menos pude hacerle un par de litros de rodaje al 45 de gasolina...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!