miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Yo la piñonería la he comprado en una tienda de Madrid que se llama Aeromodelo.
Aunque espero que no te pase como a mí. Después de comprar los piñoncillos, desmontar el Tiny con mucho cuidado, volverlos a poner en la misma posición (con lo manazas que soy). Enchufo y empiezan a cascar todos otra vez.
Resulta que el servo gira sin parar en el momento que le enchufo y no para.
Por Despista2.
...
Última edición por Despista2. el Mié, 16 Mar 2005 12:15, editado 1 vez en total.
Por eloit
De Aeromodelo, no quiero ni oir hablar, me los han enviado ya dos veces mal.. primero que no tenian, mas de 20 llamadas para preguntar si habian llegado, luego que si tenian, que si son, pero luego no son y cuando ya los tienen... me los han enviado otra vez equivocados me he gastado mas en telefono que lo que valen.

No sabia que eran iguales que los del hs-81, eso si que me viene bien, gracias.
Por PacoSoto
piñones del tiny tienen en media españa, en casi caulquier tienda que tengan los servos, tienen también piñones.
El hecho de que los piñones sean compatibles no quiere decir que sean los mismos piñones, ni los mismos servos. (que no lo son)
Por eloit
[quote="PacoSoto"] piñones del tiny tienen en media españa, en casi caulquier tienda que tengan los servos, tienen también piñones. [/quote]

No estoy de acuerdo. Se de cuatro tiendas que los venden y no tienen piñones y alguno no ha oido ni hablar de que existen :shock: :shock: . Solo una tienda me ha dicho que tenia y no me lo ha demostrado, porque me ha enviado ya varios juegos equivocados....
Por eloit
Yo no se si los servos Hi-tec y lmultiplex son iguales, pero le he metido los piñones del hi-tec HS-81 como me comentaron por aqui y van de maravilla. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!