miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#734552
Hola a todos, pongo este hilo a ver si podeis ayudarme a encontrar lo que pido. He estado buscando por la red y no encuentro lo que busco :cry: , o es más grande ó más pequeña.
He visto el kit de la casa Dynaflite, que se aproxima a lo que quiero al ser de 2.2 mts. y, en principio, para un motor en gasolina entre 25 y 35 c.c.. Lo digo porque mi idea sería ponerle el motor de 50 c.c. que tengo de mi difunto Yak :oops: .
Teniendo en cuenta que la envergadura (2.2 mts) y el peso anunciado (entre 7 y 8 Kgs.) están en la línea de los actuales 3D creo que quizá no sea demasiado excesivo este motor, aunque , evidentemente, no es el mismo tipo de avión, pero me gustaría oir vuestras opiniones. :wink:
Quedo a la espera de vuestras respuestas, entretanto un saludo a todos.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XLP41&P=ML
Avatar de Usuario
Por Gabriel Jimenez Garcia
#735525
Mira kartero yo tengo una decatlon de 245cm, y con un 50cc te volara de coña iras motorizado en exceso pero tendras un autentico remolcador.
Pero una decatlon de 220 con un 50 es mucho motor solo en relenti no abra forma de dejala quieta en la pista y no te digo na de la senda de planeo. La mia la volaba con un cenoha 45 e iba de coña aunque ahora mismo esta en la mesa de quirofano lla sabes "La confianza mato al gato"
Por cierto en lindinguer tienen una de esa embergadura 245 y esta muy bien de precio e incluso tienen un video demostratibo mira esta wew
no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
Por kartero
#735700
Gracias Gabriel, miraré en lindinger, a ver que tal. De todas formas, me podrías hablar algo más de la tuya? :wink: Me refiero a tipo de vuelo, aterrizaje, maniobras, etc. y también dónde la conseguiste y tal. Espero tus noticias, entretanto recibe un saludo.
Avatar de Usuario
Por Gabriel Jimenez Garcia
#735725
la decatlon la compre a un compañero del foro, volar vuela bien es muy estable la velocidad de perdida es muy baja pero el perfil alar es simetrico egual que el perfil de cualquier estra de hay sus cualidades acrobaticas o sea no te puedes dormir en los aterrizajes que aunque se parezca a una piper no lo es. Pero te permite un buelo relajado o bien darle caña al mono que se menea muy bien. Los aterizajes son bastante cortos pero primero hay que acostubrarse a ella pues es un avión que por su embergadura pesa unos 9 kg y cuando cortas motor hay estan los kg tirando pa bajo, aterriza siempre con un punto de motor y sin problemas.La mia estaba un poco pesada y aprobechando que la estoi reparando la boi a adelgazar unos gramos lla te contare cuando este lista y te paso unas fotos pues la señorita asi desnuda no esta presentable.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#735731
Kartero estás que no paras :D .Eso es bueno,¡¡¡¡AFICION AFICION!!!!
Ya veo que "pasas" de los acrobaticos.

Respecto a la de dynaflite tambien me parece mucho pollo pa tan poco arroz,además con lo que tiran esos 3MM.........

Creo que no hace falta que te lo diga.........
Hay que buscar un burro más grande y a t.p.c.


El exdueño de mi zdz160cc lo tenia mangao en una decathlon de más de 5 mtrs :shock:
Avatar de Usuario
Por kartero
#735742
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Kartero estás que no paras :D .Eso es bueno,¡¡¡¡AFICION AFICION!!!!
Ya veo que "pasas" de los acrobaticos.

Respecto a la de dynaflite tambien me parece mucho pollo pa tan poco arroz,además con lo que tiran esos 3MM.........

Creo que no hace falta que te lo diga.........
Hay que buscar un burro más grande y a t.p.c.


El exdueño de mi zdz160cc lo tenia mangao en una decathlon de más de 5 mtrs :shock:

Hola aqui también Iván :D :D , efectivamente he llegado a la misma conclusión en cuanto a que es mucho motor... :cry: De hecho les escribí un correo a los de Dynaflite consultandoles este particular y me dijeron que me tirara de la moto, así que la he descartado.
Por otro lado no es que pase de los acrobáticos, es que siendo realista y dado que, como ya he dicho otras veces, mi nivel de vuelo es 1D :oops: , pues que se me hace un poco incongruente el tener un "maquinón" para no saber-poder exprimirlo, de ahí que prefiera algo más acorde a cómo vuelo y al tiempo de vuelo del que dispongo (poco por degracia), pero que me permita ciertas alegrias en el vuelo dominguero. :D Además cuando tengo mono de hacer "el gamba" cojo el Bossanova eléctrico de los niños... para trimarlo, claro. :lol: :lol: :lol:
Aún así, y visto el éxito que llevo con el sustituto del Yak, :lol: no descarto nada, igual hay sorpresa al final, estoy en ello. Un cordial saludo.
Por eloyub
#735896
Hola cartero yo tuve una ei Dinaflait y la estaba volando con un 26 y la verdad que no me gustaba y se la pasé a un compañero que ahora la vuela c on un 45.No creas que te quedas corto de motor porque es muy pesada si no la aligeras, cosa que es totalmente posible, si es la misma que yo tuve ,algo antigua.
Yo recuerdo que con el 26 le costaba despegar y aunque pesada francamente aterrizaba bastaste bien, eso sí rapidilla por lo que pesaba.
Espero que te sirva de algo.
Avatar de Usuario
Por kartero
#735903
eloyub escribió:Hola cartero yo tuve una ei Dinaflait y la estaba volando con un 26 y la verdad que no me gustaba y se la pasé a un compañero que ahora la vuela c on un 45.No creas que te quedas corto de motor porque es muy pesada si no la aligeras, cosa que es totalmente posible, si es la misma que yo tuve ,algo antigua.
Yo recuerdo que con el 26 le costaba despegar y aunque pesada francamente aterrizaba bastaste bien, eso sí rapidilla por lo que pesaba.
Espero que te sirva de algo.
Gracias por tu comentario eloyub, pensare en la cuestión, aunque como he dicho antes no lo tengo del todo claro todavía. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!