miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por raf39
necesito aislar de vibraciones el motor de 40 cc de gasolina de la parallamas, vosotros donde comprais los silent-blocks o donde se consigen planchas de goma para fabricarlos, espero vuestra ayuda
acepto sugerencias

gracias a todos

un saludo
Por hibrido
Hola, te puedo proporcionar éste juego de silent-blocs, que absorben, tanto lateralmente como frontalmente, y con un peso total de 32 gramos.

El precio : 17 Euros con gastos de envío incluido por correo certificado.

Saldudos
Adjuntos
IMG_3506.JPG
Por raf39
gracias hibrido, espero que me conteis donde comprarlo, o los trucos que usais para frabricarlos

un saludo
Por hibrido
Bueno, mi intención no era el de ganar dinero contigo, te ofrecía éstos por que son los mejores que yo he visto hasta el momento, pero que yo sepa , no se encuentran en el mercado convencional, es mas si alguien sabe de algún catalogo donde esté, por favor , que lo publique , que me interesa.

Saludos.
Por lasser
Sin animo de polemizar, no te aconsejo los silentblocs para el gasolina. Si se los pones lo veras cabecear como un loco. Lo mejor es que vaya solidamente anclado a la parallamas. Asi van muchos aviones con motores de 50cc y mas en nuestro campo y con muchos vuelos. Si el avion esta bien construido absorvera perfectamente esas vibraciones.
Por hibrido
hibrido escribió:silent-blocs, que absorben, tanto lateralmente como frontalmente

Es lo bueno de éste, que también absorbe lateralmente, lasser, y no como los que suelen usar que llevan un perno a dada lado.
Por ferranbonet
como bien pregunte yo en su dia sobre esto , se me contesto que los silemblocks no se deben poner en estos motores , y me lo argumentaron pasandome las instrucciones de zdz o 3w , donde recalca claramente que no se deben utilizar , por otra parte los silenblocks los venden en cualquier ferreteria , aquei por lo menos
Por Luis Reverté
aero hobby de Vilanova los tiene.

saludos
Por JAM
Hola. la primera vez que monté un gasolina le puse 8 silenblocs mercedes que son hexagonales y bastante recios, pero no sirvió de nada, se me iba ha desmontar el motor. Desde entonces directamente a la parallamas.
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!