miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola

Que yo sepa solo lo hace esta casa, yo tengo un par de modelos de esta marca y son bastante buenos.

http://www.flyingstyrokit.cz/web.htm

Espero haberte ayudado en algo

PD. Si estas interesado en él ponte en contacto con Vazquez Ramirez que me parece que lo vi alli el otro dia y si no ellos lo consiguen.
Por djohny
gracias x la info... por cierto que sale de precio? viene con motores (usara dos turbinas electricas supongo) o como suelen venir de equipados? gracias!!!

P.D a quien tengo que dirigirme para gestionar todo? y si
Por Charly
Hola

Hay mucha informacion sobre este modelo pon el google ME-262 Flying styro kit y veras que lo venden en muchas paginas en kit o completo.
Por djohny
les e mandado un mail a ver q me dicen del precio... sabeis algo vosotros?
Por Charly
Vazquez ramirez Tlf: 914030547 lamales y pregunta
Por djohny
bueno ya tengo el precio, son 135€ solo el fuselaje, a falta de servos, motores etc.... vamos, que opinais? x cierto, es dificil manejar un avion de turbina electrica?
Por Elossam
Creo que speed hobby tiene uno de la marca Lee poor unos 80 eur.
tel 915436967
Por baron_rojo
El sabado vi en TODO-HOBBY en san fernando, un avion a turbina electrica, que el propietario estuvo probando y me dijo que era muy docil en el aire. www.todohobby.net
djohny escribió:Pues eso, me toy volviendo loco de encontrar aviones de ese tipo, es uno de mis favoritos y keria saber si existe un modelo casi hecho o algo, exadme una mano! jeje gracias
Hombre no creo que sea para tanto, no te pongas asi, por un avion, ahorra un poco y te haces un viaje a Washington-DC(USA) y en el Hangar de la Fundacion Esmitsonian (Aviacion) tengo el mio en exposicion, pa que lo veas, lo que ya no se, es si el/los vigilantes que tengo alli, te dejaran subir a el y darte un vuelecito para probarlo; pero seguro que te dejan que te fotografies al lado de mi Maquinon.
Saludos y si lo ves? dale recuerdos, de mi parte. el rollo que sigue es que intento poner una fotografia personal que tengo yo, con el avion, cuando lo deje alli, pa que me lo cuidaran, mucho mejor que en Cuatro-Vientos.
Adjuntos
Mi_MeiserMit.jpg
Mi_MeiserMit.jpg (11.08 KiB) Visto 1014 veces
Por TOPO
Beuno a parte del Me 262 de FSK tienes estas otras alternativas:

-Si te lo quieres hacer tú: http://www.parkjets.com/me-262.html

-Si solo quieres montarlo: http://epyaya.com/product_info.php?cPat ... ts_id=2266 , este trae todo menos los servos y el receptor.

Espero que te sirva :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!