miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carby
hola mercruyser, ambicioso proyecto pero tiene que ser una gozada ver un mustang de esas dimensiones, a mi se me ha pasado por la cabeza la idea en varias ocasiones pero de momento no ha sido mas que una bonita fantasia, lo mas parecido a lo que pides que yo conozco es el que puedes comprar en lasercuspain diseñado por dont smith, ellos te pueden vender el short kit y todos los capots trenes etc para el mismo, no mide3m pero por poco, este mide 2,85m de nada :D animo que es un gran poyecto.
un saludo.
http://www.lasercutspain.com/esp/model_ ... ricante=15
Por mercruyser
gracias.. ya lo habia visto.... tengo que llamarlos.... la pregunta es si aparte del plano y los miles de palitos para ontarlo... tienen morro.... cabina.... y los trenes... en fin..... para montarlo enterito.... yo tengo uno para un 50 cc,
Adjuntos
mustang miliamperios.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
mercruyser escribió:.... yo tengo uno para un 50 cc,
Pues gran pepino que tienes en mente,si señor.

Una cosilla,ese que dices que llevas con un 50cc, ¿que envergadura tiene?

Gracias.
Por mercruyser
gracias a todos por contestar... el de composite ya lo habia visto es bastante espectacular... lo tiene un comoañero por aqui... pero muy pesado... para el tamaño... y el que me puso ivan no lo conozco... pero me informare de ese modelo en particular....
por cierto mi modelo es este:
http://www.top-flite.com/airplanes/topa0700.html
Por mercruyser
jejejeje ahora que veo el de ivan cadenas. .... prefiero uno de palitos... 17 kilos y casi dosmil € solo el avion.... casi nada:
hay que seguir buscando....
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si sabia que era un pasote de caro,pero como sabia de el te puse el enlace.

Un mustang de 3M Y RTF va a estar jodido de encontrar sin pagar una "millonada" por el :?
Por marquezcop
El problema del mustang e esa envergadura es la motorización, con un cilindro te quedas corto, pues no hay motor tan grande para ello, no cabe en el morro un bicilindrico boxer, por lo que tienes que recurrir a uno en linea, que tantos problemas dan para ser refrigerados(el cilindro trasero), además de ser carisimos.
Es mi opinión
Un saludo!
Por mercruyser
pues si va a ser dificil... el de lasercut tiene uno con buena pinta, yo tengo un zdz 100 B2 con dos salidas de escapes unidas a una.... tiene fuerza mueva una cap 580 de 260 que tengo.... pero claro no es tan pesada.... hay que mirar,,,,
de todas formas lo del motor en linea como comentaste esta jodido son problematicos y caritos.... tengo que mirar otro motor no se cual sera el mas grande monocilindrico.. saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vamo a ver.........

Para un mustang sea cual sea el tamaño olvídate de un bicilindrico.

El mustang que yo he puesto es de 2860.
Casi casi se hacerca a lo que tu quieres,y aquí está la muestra de que entra en la carena con un 3W80CC
Imagen
Imagen

Si encontrases un 3Mseguiria apostando por el mismo 3W80CC,que con ese canistes que lleva instalado tiene que tirar como una burra parda.Lógicamente hay que hacer un vuelo maquetero y no querer despegar el 20 metros.

Si te hicieras un 3M y crees que igual está algo peladillo,pues piensa que la carena de un 3M seguro que será un pelín más grande que la de el que yo te puse por lo que muy seguramente te entraria el 3W 85CC.
Si con este pepino no vuela un mustang de 3M quiere decir que le has metido la bateria del coche pa alimentar los servos y te ha salido muy pesado.
Por marquezcop
Esta fotos muestran un mustang de 3 metros de un alemán que lo comercializa. Esta hecho en su gran mayoria en nidex(nido de abeja), y nos comentó que el kit ascendia a 2000 euros(solo kit). Las fotos están sacadas del mega flug show, al cual tuvimos la oprotunidad de ir en el 2007. Tengo alguna que otra foto más por si te interesa ver más detalles.

Puedo darte idegando un poco la página web donde lo anuncia, y el motor que llevaba era un 3w 140 inline. Eso sí, volaba como un verdadero "cadillac", una pasada
Adjuntos
mustang3-2.jpg
mustang3-1.jpg
mustang3.jpg
Por mercruyser
ahi ahi ahi ahi ahi ahi empezamos ha hablar
jajajja eso si es un bicho...... por supuesto que te agradezco que me des todos los datos que puedas de ese señor a ese avion le meto mano yo...
Por IVAN CADENAS GARCIA
Por cierto,a mi si me entra un monocilindro(que yo opino que si)me olvido de los motores en linea,en primer lugar por lo caretes que son y en segundo que un monocilindro(y como los aviones son efímeros) te vale pa toda la vida y para cualquier tipo de avión.
Por marquezcop
Ivan esta claro. Yo ya valoré la idea del mustang, pero insisto que a tanta envergadura, un monocilindrico se quedaría corto. Esta claro que podría volar, pero un mustang no es una piper, y su vuelo no es relajado, en determinadas ocasiones vas a necesitar motor para alguna trapada, o para salir de terminada situació0n, y es ahí donde vas a necesitar la furia de un buen motor apropiado para su peso.

Un saludo!
Por IVAN CADENAS GARCIA
ok MARQUEZCOP

Si señor,puede que tengas razón,la cosa está complicada.

Yo tambien he construido un mustang de 2.60,lo que pasa que no lo he terminado y se lo voy a pasar a un amiguete que lo coja con las fuerzas renovadas y que lo termine.

.
Por marquezcop
En 2,60 m,la cosa cambia. Si se es meticuloso en la construcción, y sale ligerito, ya lo podría mover un 80 de 3W, o un 85 de DA, que hoy por hoy son los más potente de su clase.

Un saludo!
Por IVAN CADENAS GARCIA
marquezcop escribió:En 2,60 m,la cosa cambia. Si se es meticuloso en la construcción, y sale ligerito, ya lo podría mover un 80 de 3W, o un 85 de DA, que hoy por hoy son los más potente de su clase.

Un saludo!
Problema marquezcop :cry: :cry:
Se barajó esa posibilidad pero no entra en la carena sin tener que hacer la gran chapuza :evil:

Lo máximo que nos entra es un zenoah 62,pero este creo que no tiene chicha.Tambien entraria(creo)un 3W 70CC(que tira mucho más),pero este motor ya está descatalogado :?
Por marquezcop
En algún foro americano he visto que han retrasado el motor, mecanizando una pieza portahelice mas larga que la de fábrica. Hay posibilidad de ello en tu mustang?, lo digo por si no te entra dado que la carena va menguando hasta la helice, con la posibiloidad que retrasando el motor logre entrar dentro, claro que eso te retrasa mucho el centro de gravedad.

Un saludo!
Por carby
yo sigo apostando por el de lasser cut spain, si que disponen de carenas cabinas etc. ademas con un buen 3w80 competicion y siendo cauto en la construccion tiraria de el sin problemas.
un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
carby escribió:yo sigo apostando por el de lasser cut spain, si que disponen de carenas cabinas etc. ademas con un buen 3w80 competicion y siendo cauto en la construccion tiraria de el sin problemas.
un saludo.
Carby hazte uno para demostrarlo :lol: :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
aerozamora escribió: aunque no se que tal estará de potencia comparado con la competencia...

http://www.kingflugmotoren.de/

Saludos
Lo he mirado,y el 3W 80CC(el normal) se come con patatas al king 95(según las fichas técnica)
Por Antonio torque
Yo creo que lo más potente es el Da85 y el ZDZ 80 rv-j que da 1cv más que el zdz80 "normal".
Por mercruyser
hoy me he puesto en contacto con laser cut y el trato ha sido muy bueno... me mandara en breve un presupuesto de todas las piezas del mustang.... mientras seguire buscando otras alternativas
Por carby
ivan, ivan, no me calientes que a mi me hace falta poco para liarme la manta a la cabeza jijijijiji
de momento tengo empezado el de top flite de 2,15 y no se cuando lo terminare, eso si no descartes la posibilidad, pues ya llevo mucho tiempo queriendo hacerme un wardbird pero a lo bestia, es cuestion de tiempo que me haga con mas espacio para liarme con algo gordo.
un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
mercruyser escribió:hoy me he puesto en contacto con laser cut y el trato ha sido muy bueno... me mandara en breve un presupuesto de todas las piezas del mustang.... mientras seguire buscando otras alternativas
Estaria muy bien que dijeras cuando lo sepas el presupuesto completo del kit de la madera más todos los accesorios por los que has preguntado.

Un saludo.
Por mercruyser
hay va el presupuesto de laser cut... estoy a la espera de otra empresa de estados unidos a ver que me dicen....
Adjuntos
presupuesto_sr._Manuel_-_P51_Don_Smith.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!