miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los foreros.
Tengo un velero de de 4 m. el discus DG 800 de la Modelgifts
Estoy preparandolo pero la bayoneta que trae es de hierro de 8 mm. de diametro y me han comentado que se dobla y que la cambie por una de acero, pero resulta que he estado buscando y no encuentro en ningun sitio.
Si anguien sabe donde venden varilla de cuerda de piano de 8 mm. le estaria agradecido.
muchas gracias a todos y felices vuelos.
veo que estas el leon, pues aqui en mallorca yo la consigo en una ferreteria, es una cosa que de cada vez es menos comun, tiene que ser alguna ferreteria muy especializada supongo.
Podrias probar tambien en Leroy Merlin pero en mallorca no tienen en este establecimiento
Miqquelbolla escribió:veo que estas el leon, pues aqui en mallorca yo la consigo en una ferreteria, es una cosa que de cada vez es menos comun, tiene que ser alguna ferreteria muy especializada supongo.
Podrias probar tambien en Leroy Merlin pero en mallorca no tienen en este establecimiento
podrías indicar cual es esa ferretería y ubicación. Y por casualidad no sabes si también tienen hilo de nicrom, tungsteno o de acero de menos de 0,3 mm?.
Gracias
Por cierto tu donde vuelas? en algún club o por libre?
Lo de el nicrom ya lo e resuelto con el cable de freno de una bici, lo desice y con los pelos me van de lujo. Lo de la cuerda de piano es para hacer un tren de aterrizaje que pete y no se si el carbono resistirá muchos envites contra el suelo por eso quería que fuese metálico para que si se dobla un poco lo enderezas y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!