miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
hola Dani,
creo que no se puede descargar,y tampoco creo que sirva la emisora,lo siento :cry: jaja
salu2 y felices vuelos! :mrgreen:
Por Marcel
Buenas,

Cuesta unos 64€ y és un Simulador de Vuelo Real, no un Simulador R/C :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Vertigo
El FS es un juego de ordenador en el que pilotas un avión desde dentro, no lo manejas desde el suelo con una emisora.

No se yo eso de descargarlo... no se si se va a poder.

Te recomiendo que pruebes el FMS, que la relacion calidad-precio es excelente

Saludos
Por chevy
te explico yo lo tengo y para pasar un ratoy como simulador de vuelo real es bueno considerando tb el tipo de ordenador que tengas tine cosas muy positivas como en español manual de instrucciones tanto en video como de texto yo de 10 le pondria 8 como nota a me hace mucha gracia porque puedes pilotar los primeros aviones que enpesaron a volar con todo detalles en fin esta muy bien si necesitas alguna informacion mandame un mensaje
Por chevy
y si se puede poner en modo aeromodelismo aunque se nota que es para aviones reales tb te ira con josty o emisora no es exigebte con los mandos teclado ccon todo
Por chevy
el FMS quien dijo que relacion calida precio el fms es gratis jejejje te lo bajas por internet en su pagina no es de ppago
hasta los planos para el cable emisora jejjeejje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!