miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros.

Me retiré en 2010 de este maravilloso hobby,(p*** crisis..) por aquel entonces tenia un bossanova que me chiflaba y bueno hace poco me he mudado cerca de guadalajara así que tengo un par de clubs a tiro de piedra. Me ha entrado el gusanillo y ahora que me van las cosas mejor quiero retomar este hobby. El caso es que me gustaría comprar el bossanova de ripmax que tanto me gustaba y me encuentro con que está descatalogado... ¿Alguno sabéis donde puedo encontrarlo? imagino que será difícil pero no pierdo nada por preguntar.

Seguro que hay aviones mejores pero a mi me encantaba ese avión en concreto y ojala pueda conseguir otro, pero bueno también acepto sugerencias sobre aviones parecidos.

Un saludo y gracias.
Otra opción, si te gusta construir, es hacerte un kamikaze que es parecido. Yo tengo mi bossanova trilladísimo, con un montón de vuelos, el morro reparado 2 veces.. incluso escribí a Ripmax para ver si tenían alguno y nada de nada :(
billy1995 escribió:El bossanova tendrás q buscarlo de segunda mano q alguno puedes encontrar.
El Hero de phoenix models es prácticamente igual y no esta descatalogado.
Le voy a echar un ojo a ver. Pero me quedo con las ganas de volver a tener un bossanova..

Gracias.
_ShoGo_ escribió:Otra opción, si te gusta construir, es hacerte un kamikaze que es parecido. Yo tengo mi bossanova trilladísimo, con un montón de vuelos, el morro reparado 2 veces.. incluso escribí a Ripmax para ver si tenían alguno y nada de nada :(
No se por que lo descatalogaron si se vendia bastante bien.
No tengo paciencia para montar un avion desde el plano jejeje

Saludos.
Vuela genial sí. Me ha dado por mirar y he encontrado en venta 3, pero están en barcelona, córdoba y baleares, así que ninguno te cae bien de zona :(
_ShoGo_ escribió:Vuela genial sí. Me ha dado por mirar y he encontrado en venta 3, pero están en barcelona, córdoba y baleares, así que ninguno te cae bien de zona :(
Pero los venden aqui en el foro o en otra parte?
Me puedes pasar los enlaces?
Hola-

En milanuncios hay alguno, usa la búsqueda...

Yo tengo dos y la verdad que vuelan como pavas, muy nobles.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!