miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

He mirado en montones de sitios y no encuentro los brazos para los microservos del lama. En hobbycity tienen para futaba, jr y hitec, pero no se si son compatibles, porque tengo un juego de htx que me parecián iguales y los del lama son más peueños y no sirven. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo
Por HiNote
me parece que pepem a los brazos que se refiere es a los de los servos... es decir, las piezas que están entre los brazos que mencionas y el servo.

Y... digo yo, no será más rápido (y a lo mejor hasta más barato) si buscas unos servos nuevos como los que tienes de segunda mano o con la electrónica/mecánica estropeada?
O incluso unos servos nuevos...
Por miguel aluche
buenas yo tambien queria esos brazos se podia haber metido el chino los alicates en el cul....
Por pepem
Pues yo al final tiré por la calle de enmedio: me compré un servo por 4 o 5 € y tengo servo de repuesto y brazos variados.
Un saludo
Por pepem
Pues yo al final tiré por la calle de enmedio: me compré un servo por 4 o 5 € y tengo servo de repuesto y brazos variados.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!