miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
Hola Compis,, hace unos dias ví un video de unos tios volando unos avioncitos de estos lanzados a mano.. o a disco..??? no se.... y me picó la curiosidad por estos cacharritos... donde los vendenen españa?.. en tiendas no los he visto... y sobre todo,, ¿Hay alguna pagina donde encontrar informacion de este tipo de vuelo.en castellano...? parece muy divertido,, saludos y graciass.....
Última edición por anto el Jue, 13 Sep 2007 19:39, editado 1 vez en total.
Por anto
estos son los videos que os digo,, los que vienen en la parte inferior de la pagina... JODERR, mirad como vuela este Hioput.... es la cañña,,,
http://www.kennedycomposites.com/blaster.html#

Yo me pido uno para mi cumple.....jejejeje. si alguien vende alguno.....baratito.....jjjjjjjjj
Por chetosmachine
Te sale igual de precio comprarlos en España que en un distribuidor europeo.
Lo primero que tienes que escoger es el tamaño(cuanto más grande, mas agradable de pilotar), y luego escoger el tipo de construccion:
costillas de madera (valenta huron, apache...)
foam enchapado (arthobby)
foam enfibrado (supergee y similares)
todo fibra(un monton de ellos).
Los precios, pues desde unos 70€ del Valenta Huron, hasta los 400 de un Aspirin...
Saludos!!!
Por anto
a ver si me podeis orientar a cerca de algun modelo en cuestion...algo para empezar y no muy caro....pero que me permita hacer algunas perrerias con el... no me aburra al segundo dia....Supongo que en servos si te tendrias que gastar una pasta no?? porque se ve que tienen que aguantar mucha presion en los lanzamientos...total, que me quiero montar un cacharrito de estos...saludos
Por quimrovira
un lanzado a mano barato podria ser el ala " alula " de dream flight http://www.dream-flight.com/alula.html
i si tienes ganas de construila aqui tienes un de las referencias que hay por la red, el modelo en algunos sitios se conoce como " salaz" o "sal" http://eppconcept.free.fr/SalAZV2.php
no te pierdas este video
http://www.youtube.com/watch?v=2GKGVOY2 ... ed&search=

saludos
Por anto
La alula la conozco, de hecho hace tiempo me hice una weasel y otra basada en alula pero con algunas modificaciones, y me desesperé totalmente, puesto que con el equipo mas pequeño que encontré ya se me pasaba del peso que decia el diseñador,,, y aqui ya no encontré servos mas pequeños ni baterias , total, que no se mantenia en el aire.. y deje el tema,, por ahi esta arrumbada....por eso prefiero algo mas....que permita equipo que podamos encontrar en las tiendas de esos micro,, pero los SUBMICRO, no los heencontrao....
Por anto
Gracias Jaime, parece una buena opcion y.. muy economica , el problema es que esta en alemania,,, me gustaria pedir algo que no estuviera tan lejos y evitar los gastos y temas de aduana etc...si pudiera conseguir este modelo en españa me hacia con el....
Por Karras
En los países miembros de la CEE no tienes problemas de aduanas.

Salud.
Por magotago
En Vazquez Ramirez, tienen un lanzado a mano (el SAL) que para empezar no está mal. No es un top-ten, pero vale para aprender.
Con viento es muy competitivo.

Alex
Por anto
Pues ahora mismo voy a hecharle un vistazo a ver que tal===?

Edit_ Un poquillo caro no???
Por magotago
Si quieres un auténtico lanzado a mano, es decir, que lo lanzes y te enganches a una térmica y estés 10 minutos volando, te tienes que gastar pasta. Con los DLG baratos es difícil que lo consigas. debes conseguir un peso de 260-280 grs. Si pasas de 300 es difícil que te enganches, a menos que sea una super térmica. Por su precio, el SAL está muy pero que muy bien.

Hay un DLG barato, que no vuela demasiado mal, que compré en China. Con servos y batería (sin radio) se me puso en 200 euros, envío incluido, pero Aduanas me clavó otros 80(o 100, no estoy seguro)
Se llama Binary (ahora binary II). No vuela como el aspirin o el fireworks, pero no está muy mal.

Quizá te puedas pillar un fireworks II o III de segunda mano a buen precio. Piensa que un Aspirin te sale 450 euros con IVA. Eso sí, lo merece. Yo he tenido un fireworks y no tiene nada que ver.

Lo que probablemente salga caro es gastar 100 euros en un avión que sólo te sirva para ladera, pero no en llano. Eso NO es un lanzado a mano.

Alex
Por anto
A eso es a lo que voy... no es que me parezca mucho dinero, sino que , mirandolo un poco por ahi ,,, y lo que hablan de el, me parece algo caro para la calidad de vuelo que despues puede dar,,,,y para ladera ya tengo,,, quiero un dlg autentico, aunque no algo profesional, si no que me permita volar con el en condiciones...
Por Noa
Mirate el catia,a mi no me llego a 280gr en vuelo.Es una obra de arte y muy fuerte,ademas el ala es en dos piezas.Lo tienes puesto en casa por 210€.
http://www.girmodell.de/catia/catia.html
Por anto
QUE MARAVILLA,,, PRECIOSO,,, una pregunta para los entendidos en este tipo de veleros....Los lanzamientos logicamente hacen sufrir bastante el ala-zona de agarre, ¿Seria preferible las alas en fibra????? o la balsa aguanta este tipo de vuelo bien??????
Por Noa
No es solo balsa,es balsa y carbono.Esta es una de las construcciones mas ligera y fuertes que existen,lo aguanta todo.La unica pega es la zona donde aterrices,pues pincharas el oraligh.
Por anto
A ver si alguien sabeis alguna direccion dentro de europa para comprar una ala tipo alula o salaz,,,, ya que he localizado un equipo submicro y asi provar con algo que me perdone los fallos de lanzamiento..jjjj. saludos
Por anto
ya tengo mi alula , al final la pedí a USA y he optado por la original, las primeras impresiones son de un cacharrito muy divertido y fuerta a leñazos... viene con todo el hardware necesario para su montaje y una detalladas instrucciones,,, nota_--- 10.
Por jumasuro
Anto , cuenta algo más de ese Alula que te compraste, pon unas fotos, precio ... no nos dejes con las ganas :D
Un saludo.
Por anto
Bueno cuando llegue a casa le hago fotos y las pongo, en principio puedo contar que es un tipo de alita muy divertida porque entre otras cosas, la vuelas en cualquier lado,, no necisita mucho aire, de hecho con una brisa haces ladera en lo alto de los coches..jejejeje.aunque el unico inconveniente es que equiparla sale algo caro sobre todo por los servos que se disparan de precio..Los piñoneria metalica son los mejores puesto que los de plastico no soportan bien la presion de los lanzamientos y se cascan en un par de vuelos...Ya tengo en proyecto de hacer unas modificaciones al modelo original para poder poner algo mas de peso y rebajar es coste... y ya he hecho algunas pruevas de corte de alas con el mismo perfil de la alula.. cuando dé con el diseño exacto ya lo pondré por aki....
Por jumasuro
Ufff, pues ahora que dices lo de la piñonería de plástico en los micro servos, no lo había pensado. Tengo un par de servitos de 4-5 gr sin usar, de los chinos chinos, y había pensado ponérselos, pero ahora que dices lo de la poca resistencia que tendrán a los lances a mano... ya no se que hacer.
Bueno, cuando tenga montada la salaz (que será el que yo monte) ya pensaré si montar unos servos un poco más pesados; lo malo es que posiblemente pierda la capacidad de aprovechar pequeñas elevaciones para hacer ladera, que es para lo que yo la quiero principalmente.
Un saludo.
Por anto
Bueno, hoy he provao la alula en una laderita de por aki cerquita,, aunque el viento era demasiado fuerte para esta alita se mantenia muy bien , aunque muy nerviosa, si vas a usarla para ladera, entonces si puedes poner algo mas de peso, el problemaes para volar con lanzamientos dlg... de hecho yo hoy he hechado de menos algo de lastre para poder volar en condiciones y no estar todo el rato picandole,,, Es perfecta para esos dias en que no puedes volar los veleros por falta de aire,,, con una simple brisa tiene que ir de escandaloo.
Por NachoVal
Hola anto si no es mucha molestia..., las instrucciones que vienen con el kit son las que hay en la página web? o son más extensas?
Es que quiero comprarme una si los gastos del envío no se disparan (el precio es en dolares o hacen lo tipico de 1$=1€).
Perdona por tantas preguntas y gracias por todo
saludos.
Por anto
Bueno, son un poco mas extensas pero no mucho,, quizas algunos detallitos mas,,, en total no sale muy cara... creo que me costó unos 40e puesta aqui... pero vale la pena , es un cacharrito muy divertido y que puedes llevar en el maletero y sacar en cualquier lado...
Por NachoVal
Ok gracias!
pues creo que me voy a agenciar una aunque yo pediré la weaselpro que por sus características creo que irá mejor para volarla en una laderita pequeña que hay en la playa cerca de donde vivo.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!