miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos y feliz año nuevo!!

Hola mi nombre es Ruymán y soy de Tenerife y me gustaría saber donde puedo encontrar el Raptor 30 completo, incluido arrancador, chispómetro, etc. al mejor precio? Es que tengo un piccolo y me gustaría pasarme a uno ahora de explosión! y estoy interesado en este modelo ya que podría encotrar repuestos aqui en tenerife, sin tener que pedir fuera.

En www.helihobby.com me viene saliendo sobre unos 650 euros con todo lo que he nombrado anteriormente! Aunque con el motor Thunder Tiger y si de paso me traigo el os32 me saldría sobre unos 750 euros con transporte incluido claro! ¿Conoceis alguna oferta mejor?

Venga saludos y gracias de antemano por su colaboración!!
Por Baltanas
Mira en www.helikraft.com, estan de rebajas por el fin de año chino (12% de descuento adicional al precio marcado), tambien tendrás un ahorro en los gastos de envio, pues te lo envian por EMS a un precio bastante mas reducido que si fuera desde USA. Yo he realizado 5 o 6 pedidos en el último año y han funcionado de maravilla, entre ellos un raptor 50, y nunca me han cobrado en Aduana, (el etiquetado que ponen en la caja ayuda bastante)., los envios nunca me han tardado mas de ocho días.

De todas formas yo te recomendaría cambiar por un 50, de verdad notarás la diferencia.

Saludos,
Andrés
Por Matías Durán
Hola, échale un vistazo a www.helimania.es tienen todos los modelos de Raptor y creo que los importan directamente de los chinos, un 30 ARTF montado y listo para volar vale 470 y 290 sin motor. Cuentan ademas con TODOS los repuestos imaginables. Y son gente muy seria.
Por marcelg
Baltanas escribió:Mira en www.helikraft.com, estan de rebajas por el fin de año chino (12% de descuento adicional al precio marcado), tambien tendrás un ahorro en los gastos de envio, pues te lo envian por EMS a un precio bastante mas reducido que si fuera desde USA. Yo he realizado 5 o 6 pedidos en el último año y han funcionado de maravilla, entre ellos un raptor 50, y nunca me han cobrado en Aduana, (el etiquetado que ponen en la caja ayuda bastante)., los envios nunca me han tardado mas de ocho días.

De todas formas yo te recomendaría cambiar por un 50, de verdad notarás la diferencia.

Saludos,
Andrés
Yo tambien he comprado aqui y son buenos y rapidos.
Ruyman escribió:Hola a todos y feliz año nuevo!!

Hola mi nombre es Ruymán y soy de Tenerife y me gustaría saber donde puedo encontrar el Raptor 30 completo, incluido arrancador, chispómetro, etc. al mejor precio? Es que tengo un piccolo y me gustaría pasarme a uno ahora de explosión! y estoy interesado en este modelo ya que podría encotrar repuestos aqui en tenerife, sin tener que pedir fuera.

En www.helihobby.com me viene saliendo sobre unos 650 euros con todo lo que he nombrado anteriormente! Aunque con el motor Thunder Tiger y si de paso me traigo el os32 me saldría sobre unos 750 euros con transporte incluido claro! ¿Conoceis alguna oferta mejor?

Venga saludos y gracias de antemano por su colaboración!!
Ruymán mira esta pagina. son de <madrid y el otro dia me ofrecieron un raptor 30 a un precio de rebajas

www.aeromodelismoserpa.com

esto fue lo que me ofrecieron

heli 260e
ff7 260e
gy401 155e
os32 120e
s3001 14e cada uno.te faltan 2 ya que ff7 trae 3
arrancador 28e
chispo 14e
one way 12e
alargador bujia 6e

creo que no me falta nada

has mirado el venture 30 de jr? en speed hobby's lo tienen a un precio de vertigo. 700e a eso sumale arrancador,chispo,one way y alargador de bujia y combustible claro

su tfno es 91 5436967
fax 91 5495835

son los dos helis que estoy mirando. tengo mis dudas elegir uno u otro.

tambien tengo la posibilidad de coger venture 30 con motor os32 por 300e y el resto suelto. sale un pelin mas caro, pero el giroscopo es mejor y la emisora con un canal mas

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!