miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan
Oficialmente sale a la venta mañana dia 2 de agosto,y parece ser que viene completo con fan,brushless,regulador y 2 servos,sus medidas son:60cm de envergadura por 76 de largo y aparentemente en fotos se ve muy bien acabado y con detalles,te pongo un link de una tienda de Austria que lo acaba de poner creo que es el mismo:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=68435
Por valenciano
Hola,este f-16 no se como andara pero el precio es el mismo que el f-16 de rbc kits, y creo que el de rbc kits es mucho mejor que este en cuanto a calidades de los materiales y de acabado,y el precio es el mismo yo me decantaria por el de rbc kits.
un saludo.
Por valenciano
Perdon no se que ha pasado
Última edición por valenciano el Vie, 17 Ago 2007 14:40, editado 1 vez en total.
Por juan
valenciano escribió:Hola,este f-16 no se como andara pero el precio es el mismo que el f-16 de rbc kits, y creo que el de rbc kits es mucho mejor que este en cuanto a calidades de los materiales y de acabado,y el precio es el mismo yo me decantaria por el de rbc kits.
un saludo.

¿tienes catapulta? :twisted:
Por valenciano
No,no tengo por no tener no tengo ni el f-16 por que aun soy novato para pilotar este tipo de aviones pero, si que seria conveniente una catapulta para despegar mas comodamente.
un saludo.
Por juan
Aunque te lo decia un poco en broma lo de la catapulta,el kit de RBC KITS sobrepasa el kgr en orden de vuelo con lo que se hace casi imprescindible lanzarlo con catapulta para tener ciertas garantias de exito en el despegue cosa que con el de Kyosho no te va a hacer falta pues esta por debajo de los 500 gr y con ese peso lo sacas de la mano como una pava.
Aparte de ese "detallin sin importancia",el kit de kyosho es eso un kit (no me quisiera equivocar)y viene completo a falta de bateria y receptor y en la pagina del fabricante tiene un precio recomendado de 30500 yenes que por alto son aprox 200 eur,volviendo al kit de RBC vas a tener que sumarle al precio de 170 eur+- un buen fan,con su correspondiente motor brushless y de 4 a 5S para que vuele dignamente,un regulador de entre 40 y 70 amp y unos buenos servos tipo Hitec HS-65,ahora suma todo eso haber que te sale.
Que duda cabe que el de RBC es mas bonito,de mas calidad etc pero no es comparable con el de kyosho,aunque con la misma forma son dos conceptos totalmente diferentes.
Yo como tardaba tanto en salir el de kyosho he pedido el F-16 Belgian de Flingstyrokit que es similar,y te aseguro que conocia el de RBC y no tenia ningun problema en comprarlo pero es muchisimo mas rapido y exigente y como te decia necesita catapulta y de momento paso,con el tiempo..... :wink:
Por TOPO
Juan cuando tengas el F-16 de FSK nos puedes poner unas fotos y comentarnos detalles (calidad, motorización,baterias, etc.), me gusta este tipo de aviones y me interesa tener información de primera mano sobre este parato :D .
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!