miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lobo gris
hola amigos me gustaria preguntaros , si alguno de vosotros conoceis donde se vende este submarino ya en españa o en europa , por q es q me gustaria mucho tenerlo , gracias.
Adjuntos
uboot20B.jpg
Por tiolirio
Si es lo que yo me imagino, es un U Boot VII C a 1/72 de la casa Revell, muy modificado (interiores y torpedos).

Lo puedes encontrar en cualquier tienda de maquetismo buena. En Madrid, Maquetas 113 (http://maquetasm113.com/)

Se que hay alguien que lo ha pasado a radio control, pero no se como ni quien.

Un saludo,

El Tío Lírio
Por lobo gris
gracias tio lirio , pero no , no es un sub de revell , no se q fabricante es , pero si se q es asi de fabrica osea q viene ya pintado y dividido en compartimentos tal y como se ve en esta otra foto q pongo . el problema es q lo he encontrado en una pagina web de ee.uu , y claro ya tengo experiencia comprando alli y es un rollo por q casi siempre te toca pagar aduanas , por eso lo busco en europa . de todas maneras muchas gracias.
Adjuntos
uboot20A.jpg
uboot20.jpg
Por lobo gris
muchas gracias tio lirio ,si es ese , lo q pasa es q en la tienda esta agotado , sin embargo como ya sabia el nombre del fabricante lo he puesto en e-bay , y existe un japones q si q lo tiene y mas barato todavia , asi q se lo voy a comprar a el .
de todas maneras te reitero las gracias ya q sin tu ayuda no lo habria conseguido , gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!