miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Obiw
Hola a todos....

Estoy buscando un pack de baterías como este pero de 3000 o 3600Mh

Imagen

Buscando por la red he econtrado este

Imagen

pero como veis la disposicion de los elementos no coincide, y con la que trae no entraría en el hueco del avión. He pensado en desmontar el pack y montarlo siguiendo la disposición original, pero si encuentro uno ya montadito me dejo de jaleos y posibles errores.

Alguna idea de donde encontralo?

Gracias de antemano
Por Sami
Con el tamaño de celulas de tu pack original no existen elementos con esa capacidad.
Por Obiw
Gracias a los dos.

Sami3D cual es la capacidad máxima para el tamaño de mis celulas? Por cierto, cual es ese tamaño, estoy muy perdido :roll: No podría redisponer yo los elementos y hacer las conexiones? Cada celula de las mias tiene 3 cms de longitud.

Arturo, gracias por el enlace, esta web es seria? Merece la pena pedirlos allí o podría conseguir algo similar aqui en España.

Gracias y saludetes
Por Sami
El formato de tus baterias es 2/3 AA, no encontraras mucha mas capacidad de la que ya tienes, en la pagina que te ha pasado Arturo veras que las tienes de 750mah, para encontrar mayores capacidades ya tienes que irte a formatos superiores que ademas de pesar mas no creo que te entren en el hueco.
Por manuelcasaas
Hay una regala general: con el mismo tipo de bateria, (NiCd, NiMH, Lipo Etc), Mas capacidad = Mas volumen.
Saludos.
Por Obiw
Gracias por las respuestas.....

Poquito a poco me voy empapando del tema.....

La cosa es que estas me dan muy poca autonomía, y efectivamente el peso es algo importante, ademas de lo que habeis dicho del hueco, sencillamente no cabrían.

Tendré que barajar la seria posibilidad de las lipos, pero quería dejar ese tema aparcado y dedicarme a aprender a volar antes de dedicar más tiempo al mentenimiento y cuidado de las baterías.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludetes
Por Arturo
Obiw escribió:Gracias a los dos.
Arturo, gracias por el enlace, esta web es seria? Merece la pena pedirlos allí o podría conseguir algo similar aqui en España.
Gracias y saludetes
Esta web es de lo más serio y efectivo que existe en cuanto a baterías se refiere, aparte de que los portes son bastante económicos y puedes configurar los packs a tu gusto o pedirlos sueltos. El tema de las capacidades es otra historia....
Un saludo!
Por Obiw
Arturo escribió:
Obiw escribió:Gracias a los dos.
Gracias y saludetes
Esta web es de lo más serio y efectivo que existe en cuanto a baterías se refiere, aparte de que los portes son bastante económicos y puedes configurar los packs a tu gusto o pedirlos sueltos. El tema de las capacidades es otra historia....
Un saludo!
Gracias Arturo.

Aun no tengo claro que hacer, como ya me han dicho la capacidad máxima para mi tipo de baterías es de 750mm, como segunda batería no está mal, pero poco más voy a conseguir. Estoy mirando un pack de lipos que no sobrepase los 100gramos que pesan las que tengo, creo que será la mejor opción.....

Lo dicho, que gracias por la info :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!