miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jugara
Esa grasa blanca es aceite de maquina de coser.

Probablemente la encuentres en cualquier en ferreteria.
Por Despista2.
Es vaselina filante. Puedes comprar vaselina esterilizada en las farmacias en tubitos de 10 ó 20 gramos, en comparacion sale mas cara que comprarla en la ferreteria, pero asi no tienes que gastarte la pasta en un bote de a kilo.

Salu2...
Por ferdinandus
Yo compro grasa de litio que tambien es buena en las tiendas de recambios de motos. Y ademas barato barato y tienes para rato. La que yo tengo viene en un tubo similar a pasta de dientes pero mas corto y metalico.

Un saludo
Por joseluis.rr
Creo que es importante que la grasa lleve una base de teflón, me explico, soy aficionado a la bici, y el engrase de la cadena lo realizo con aceite al teflón, su utilidad es la de evitar el desgaste de la misma por rozamiento el cual suele ser muy intenso, en cambio con el aceite normal de maquina, el resultado difiere bastante por ser un elemente muy expuesto al polvo que suele mezclarse.
He introducido algo que no tiene que ver con nuestro hobby, mas que nada por aportar un dato sobre que la grasa sea con teflón por experiencia en otros ambitos.
Saludos y BBVV
Por toni
Podeis encontrar grasa y aceite de Teflón en Helimania, también los tienen con silicona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!