miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues lo tendre que poner aqui, ya que en el foro de motores, helices....pues como que esto no es una helice pa electrico....npi.

Una ayudita... :cry: .llevo buscando por lo menos el maldito cono 3 meses....82-84 mm diametro, tripala y de paso una airscrew 13x8 tripala...HELP!!!!!!!!!!!.
Por JERMCOM
Gracias....la pala puede que ya la tenga localizada pero el tema del cono es como pa echarse a llorar............
Por lasser
JERMCOM escribió:Gracias....la pala puede que ya la tenga localizada pero el tema del cono es como pa echarse a llorar............
Mira en USA en TRU-TURN que es un fabricante de conos
Por JERMCOM
:cry: pues va ser que.....no :cry: solo lo tienen bipala........ :evil:
Por JERMCOM
perdon no habia mirado bien. pos va ser que si pero a que precio....... :shock: :shock:
Por alexsur
Hola Jercom, en Tower Hobbies la tienes seguro, la helice y el cono. Yo me pillé una Master 14x7 tripala, y un cono tripala.

Aqui tienes el cono
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXE157&P=0

y aqui la helice
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XAA39&P=ML

En total las dos cosas mas envío te saldrá, por terrestre unos 24,50 €, y por aereo unos 28,30 € (mil durillos mal contaos). De todas formas, hay conos mas baratos, porque este es dubro. Echa un vistazo a ver que encuentras
Por JERMCOM
Gracias Alexsur , ya estuve echando un vistazo pero el principal problema es que estoy buscando el 3,1/2" y todo lo que encuentro es como maximo 3" el 3,1/2 corresponde a 82mm y el 3" a 72mm. Del Dubro tengo el de 2" con tripalas graupner 11x7 para otros aviones y el cono es de lo mejorcito que he visto en plastico. Bueno si no lo encuentro tendre que colocar el 3". Pero quedara un escalon feisimo en el morro !lastima!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!