miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Hay una tienda en madrid que se dedica exclusivamente a muelles, pero no sé si tienen web. Mira aqui:

viewtopic.php?t=18110

Un saludo.
Por pacoxiroi
yo he comprado y baratos en ferreterías grandes.
Por ulpiano Gª Alvarez
Calerón, en las tiendas industriales (que venden a fábricas brocas, herramientas, tornillería,...), tienen un montón de muelles de distinto diámetro y resistencia, baratos y de unos 80 cm de largo. Según para lo que los quieras, yo tengo ALGUNOS. Si no lo resuelves, pásame un privado.
Por elgnomo
Tienda de todo a 100: Pinzas de tender la ropa de plastico.
Algunas tienen unos muelles bastante majos :D
Por trasno
En Santago tienes roidisa que se dedican a muelles rodamientos y torno
Por Caleron
Ya parece que he encontrado algo.

Tras pasarme por un montón de ferreterias, al fuinal me recomentadon una, y allí encontre unos muy buenos, algo gordos, pero el apaño lo podían dar. tambien caritos (a 1,5 € unidad)

Pero me acerque a una tienda nueva de modelismo y RC, y de entrada me dijeron que no tenían, pero le insistí en que quería algun tipo de muelle para lo que fuera. Al final localizó unos que se usan en los coches RC por lo visto para el escape. Son de unos 4 mm de grosos y 5 cm de largo, pero los puedo adaptar. relativamente no eran caros, a 1 euros la unidad.

Pero vamos, conseguirlo cuesta, solo venden muelles para tunear los BMW, Audis y Seat Leon... sobre todo si son negros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!