- Jue, 18 Abr 2013 17:43
Solo escribo para desahogarme porque es de verguenza lo de las tiendas del ramo en Madrid.
He seguido llamando a tiendas y en la mayoria ni saben de que les hablas, en una de Torrejon por lo menos me ha dado la opcion de intentar conseguirlo la semana que viene.
En Vazquez me ha atendido Aurelio junior, que si, que no, al final le he tenido que pedir que si me lo podia mirar, parece que era mucho esfuerzo, le ha dado un berrido a otra persona y ya está, ni decirme que si me interesaba que me lo pedian ni nada, desgana total, ¿ no se supone que son distribuidores?, en su linea de los ultimos años de "lo tenemos todo vendido", menuda m....a tiendas tenemos aqui, luego se quejaran que si compramos a China, que si han bajado las ventas, lo que les pase es poco, lo dicho, patetico al nivel TAN BAJO de profesionalizacion al que han llegado las tiendas cara al publico....................ala, ya me he quedado a gusto, al final lo tendré que comprar online.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......