miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por luiso
Hola Familia.

Hace bastante tiempo que no aparezco por este foro, pero buscando ,buscando no encuentro un solo sitio donde comprar unas planchas de fibra de carbono de 2 y 3 mm de grosor y de unos 20 x 20 cm espero que podais hecharme una mano GRACIAS.

Lo quiero para hacer una pequeña "cabeza caliente" movida por servos y radio controlada, ya tengo una en aluminio, pero necesito reducir peso y con ella hacer fotografia aerea con globos de Helio.
Por luiso
soy yo mismo y me respondo a mi mismo lo he encontrado en Delpinox en Lucena Cordoba y curiosamente el viernes paso por alli para quien lo pueda necesitar placa de fibra de carbono de 2 diferentes grosores en

http://www.delpinox.com/

saludos y Gracias
Por Gregorio del Pino
Pues me quedé esperándote, jeje.

Por cierto me parece muy interesante lo de tu proyecto, avisame cuando lo tengas avanzado.

Voy mucho a Fuengirolña y me gustaría verlo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!