miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me interesaria saber donde podria sacar los planos o los dibujos de las piezas del P-51 Phoenix Model ya que al venir semi montado no vienen en el avion, a ver si por casualidad alguien los ha conseguido o sabe donde encontrarlos.
Gracias

Saludos
Planos no hay..yo he buscado de la misma marca el future.....pero poco ha poco voy consiguiendo piezas de mi Future(a base de romper aviones)...ahora me interesa una costilla de un ala del future....pero no hay planos de esta marca...esta claro que lo que les interesa es que cuando rompe algo...compres otro avión
Jajaja, somos tantos, yo me tuve que poner en manos de un compañero maquina que me tuvo que reinventar las cuadernas de las alas, pero bueno, por ahora parece que funciona, si os enterais del plano me lo pasais que no veas lo bien que iria, si lo consigo yo lo colgare aqui, ok???
Lo tienes en Jpeg o algun formato digital???
Si quieres me lo envias por mail y yo te lo cuelgo, ok???
ok, oido cocina, bueno, pues compi si los tienes enviamelos por mail o privado, jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cualquier copisteria con un poco de herramientas te lo escanean, jejeje, de todas maneras no padezcas, era por mera especulacion jejeje, de todas maneras de donde eres???
ayuda bastante que en el perfil pongas de donde eres o la situacion aproximada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pues yo vivo en Tortosa, si alguna vez te apetece venir a volar ya sabes...

http://www.clubrcdelebre.com/
Survi, como sueles venir por madrid, en la copistería FASTER, en la plaza de Islas Filipinas (junto a la boca de metro de Islas Filipinas), te escanean los planos por 6 euros. Es bastante barato (tal vez haya otros sitios más baratos), teniendo en cuenta que en otra copiestería me pedían 18 euros!!!
Pues suelo ir en tren, y me desplazo en coche por alli, y lo bueno es que tengo los planos del mustang alli, asi que podriamos hacer fotocopias cuando estuviera por alli, ya te aviso cuando vuelva, ya que no se cuando podre ir, pero en principio el mes que viene.
Hombre, yo no los necesito porque no tengo ese modelo, pero entiendo que si te vas a tomar la molestia de hacer una fotocopia para un forero, ¿porqué no aprovechas y mejor lo escaneas, y así lo puedes pasar a todo el que te lo pida? Yo he escaneado muchos planos, y gracias a ello, mucha gente por todo el mundo se ha visto beneficiada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!