miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola foreros.

hace unos meses pregunte tanto en hk como en miracle mart que cuando tendrian la placa receptora del solo pro v2 en stock, y los dos me dijeron que lo tendrian a mediados de este mes, pues bien, ahora miracle me dice que ellos de momento no tienen mas trato con la empresa nine eagles y hk por mas que intento hablar con ellos no me entienden, y ademas han quitado todos los recambios de sus listas, asi que me temo que mas de lo mismo.
¡¡aqui en españa cuesta el receptor 43€!! no me gasto eso ni de coña vamos.

¿alguien sabe otra tienda donde pueda comprar esa placa a un precio decente?

gracias de antemano :) .
Tienes suerte, aún hay nine eagles por aquí:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=386884

Lo digo porque por lo visto nine eagles ya no vende a un montón de paises, incluido españa. Seguramente será por algun control de calidad o algo asi.

Un saludo
hola natverber!!

buscando encontre mi placa en myrcmart, es la original que traia mi solo pro. la que tu me has pasado tambien parece del solo pro, pero si te fijas no es igual que la mia.

http://www.myrcmart.com/ne4613001-recei ... -2783.html

¿estas seguro de que la placa que tu dices es del solo pro v1 / v2?

¿alguien ha comprado en myrcmart? (para aconsejarme)

slds!!
Yo me compré la placa para el solo pro V2, el de hobbyking, y me funcionó perfectamente. 2 servos, entrada para los dos motores y un cable para la bateria.

Un saludo
¡¡claro han cambiado de sitio los repuestos!! :|

ok perfec, entonces seguramente la compre en hobbyking que ya les he hecho mas compras.

¿no sera este al que hay que soldarle los cables? es que se rumorea este asunto en sus comentarios... :?

¿sera mejor la version moderna de myrcmart? (es la que traia mi solo pro).

muchas gracias! :wink:
slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!