- Dom, 02 Jul 2006 22:50
Saludos, tengo un problemilla en los portapalas y es que tienen una holgura bastante grande, es decir, yo cojo la pala por el extremo y la inclino hacia arriba y hacia abajo, y en vez de mantenerse rígida tiene una holgura de unos 2 cm (por el extremo claro...). He preguntado en mi club y lo hemos desmontado y cambiado 1 potapalas que tenía un amigo por ahi... pero igual... al mirarlo, es como si el hueco del portapalas hubiese ensanchado ya que ahí dentro, donde está el tornillo, se ve como no se mueve nada excepto el portapalas.
Me han dicho que cambie todo que seguramente será eso... los portapalas vale... pero... los rodamientos y tal que van dentro, no me aclaro para buscarlos... por lo que ¿alguien me podría decir donde encontrar todos los que van ahí porfavor?
Si fuese en www.helikraft.com mejor que mejor, o en aeromodelismo Serpa, que son 2 sitios donde suelo y voy a hacer pedidos.
Si opinais que es otra cosa, decidlo, que yo... ni p... idea
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
Me han dicho que cambie todo que seguramente será eso... los portapalas vale... pero... los rodamientos y tal que van dentro, no me aclaro para buscarlos... por lo que ¿alguien me podría decir donde encontrar todos los que van ahí porfavor?
Si fuese en www.helikraft.com mejor que mejor, o en aeromodelismo Serpa, que son 2 sitios donde suelo y voy a hacer pedidos.
Si opinais que es otra cosa, decidlo, que yo... ni p... idea
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
Última edición por oigres el Mar, 04 Jul 2006 15:36, editado 1 vez en total.
1- Raptor 30 V2 + Upgrades + OS-37 SZ-H Ring
2- Jupiter + Thunder Tiger 46 PRO
3- Ala tipo Zagi EPP
4- Easy Pro EPP Guilder
FF9 SUPER POWEROSA
2- Jupiter + Thunder Tiger 46 PRO
3- Ala tipo Zagi EPP
4- Easy Pro EPP Guilder
FF9 SUPER POWEROSA