miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos, tengo un problemilla en los portapalas y es que tienen una holgura bastante grande, es decir, yo cojo la pala por el extremo y la inclino hacia arriba y hacia abajo, y en vez de mantenerse rígida tiene una holgura de unos 2 cm (por el extremo claro...). He preguntado en mi club y lo hemos desmontado y cambiado 1 potapalas que tenía un amigo por ahi... pero igual... al mirarlo, es como si el hueco del portapalas hubiese ensanchado ya que ahí dentro, donde está el tornillo, se ve como no se mueve nada excepto el portapalas.
Me han dicho que cambie todo que seguramente será eso... los portapalas vale... pero... los rodamientos y tal que van dentro, no me aclaro para buscarlos... por lo que ¿alguien me podría decir donde encontrar todos los que van ahí porfavor?
Si fuese en www.helikraft.com mejor que mejor, o en aeromodelismo Serpa, que son 2 sitios donde suelo y voy a hacer pedidos.
Si opinais que es otra cosa, decidlo, que yo... ni p... idea ;)

Gracias de antemano.

Un cordial saludo
Última edición por oigres el Mar, 04 Jul 2006 15:36, editado 1 vez en total.
Por _Raúl_
¿Has revisado los dumpers? Podrían ser muy blandos o estar en mal estado.

Un saludo.
Por oigres
Pues no sé... yo los saqué y aparentaban estar normales... de todos modos también los compraré nuevos... pero vaya, la holgura se nota antes de que tengas que apretar mas de la cuenta, que es cuando ya actuaría el dumper..., es una holgura sin ninguan resistencia, no hay que apretar nada para notarla.

Un cordial saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!