miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

A ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría encontrar un interruptor electrónico para la emisora,que me sirviera para encender y apagar las luces desde la emisora.Y para enchufarlo al receptor .Si alguien puede decirme donde se puede encontrar dicho interruptor.Un saludo y gracias.
Este te puede interesar (en castellano): http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=138

Y este circuito lleva incluso el parpadeo de las luces: http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=145

Hay muchos productos de este tipo:
http://www.dimensionengineering.com/PicoSwitch.htm
http://www.robotmarketplace.com/store_td-rc.html

Salu2
Hola!! Buscando interruptores electrónicos para las luces de la maqueta. He probado con tres de los turnygi de hobbycity y ninguno me vale, y me parece raro que los tres me hayan salido defectuosos y no se si es que no se conectarlos o configurar la emisora, una ff9 super. Si alguien ha conseguido hacerlos funcionar, por favor, que me diga como lo hace. Los otros que aparecen en los links que adjuntáis son muy parecidos a los turnygi y no me atrevo a pedirlos. Lo dicho, necesito consejo de alguien que sepa como instalar este tipo de interruptores. Saludos
Seguro que estas conectando mal el interruptor electrónico, para que funcione si empleas dos baterías, necesariamente tienen que unidos los dos negativos de las baterías, te adjunto foto de la forma de conectarlo, si empleas dos baterías de NiCd o NiMh, se conecta como en el Mode II sin usar el BEC, el circuito lo conectas al canal del receptor que quieras utilizar para activarlo, Load es el circuito o motor que quieras activar, te repito para que funcione: SOLO LOS DOS NEGATIVOS de las baterías, la del receptor y la que emplees para el circuito auxiliar tienen que estar unidos, si tienes dudas di como lo tienes conectado y no te funciona.
Saludos.
Adjuntos
e-switch2.JPG
Hola de nuevo, después de trastear la emisora, creo que no es problema de configuración, pues el canal lo tengo asignado a un interruptor de la emisora y ese mismo me funciona con el tren retráctil de otra maqueta en iguales condiciones, así que os pongo un esquema hecho a mano de como conecto el interruptor, utilizando para alimentar las luces una batería independiente a la que alimenta la electrónica del heli. Saludos y haber si me podéis hechar una mano.

Imagen
Hola, veo en el esquema una conexion erronea, el circuito es un interruptor, por tanto secciona el positivo de la alimentación, y tal y como tu lo explicas en el esquema la conexion a las luces está invertida, te pongo el esquema con la corrección que creo que debes hacer.
Adjuntos
23tfcz7.jpg
Hola: Yo tambien he conectado este interruptor a un juego de luces y me da problemas. Lo he puesto segun el esquema de conexion que viene adjunto, y consigo que me las active desde un interruptor de la emisora, pero no tiene fuerza. Al principio creia que era porque la bateria estaba algo descargada, pero la he cargado a tope (lipo 3S) y sigue igual. Las luces brillan poco, incluso alguna no llega a iluminarse y las intermitentes se quedan fijas. Estare haciendo algo mal? Tiene sentido?. Si conecto las luces directamente al receptor, sin pasar por el interruptor, va perfecto, iluminan como deben.
En caso de que tuviera que conectar una bateria adicional para las luces, podria ser un pack de 4 AA NiMh? No habria problemas al conectar los negativos de ambas baterias (lipo + Nimh) Supongo que si, ya no solo por ser diferentes bat, sino por ser de distinto voltaje, no?
saludos
Yo tengo el mismo problema usando el interruptor para un sistema de alimentación de bujía glow. Tengo el esquema bien conectado y el interruptor abre y cierra bien, pero no deja pasar sufuciente corriente para calentar la bujía. Pensaba que, al usar una bateria de NiMH de 1,2V, la resistencia del interruptor no me permitía hacer pasar suficiente intensidad a tan poco voltaje, pero si os a pasado a vosotros usando voltajes mucho mayores me hace sospechar.
¿Es posible que haya que ajustar algo en la emisora como el recorrido de los servos?.
Como has dicho tu antes es porque lleva una resistencia de muchos oms entonces no deja pasar lo suficiente

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!